Serious mass

angelsc

New member
Hola soy un chico de 1,74 de estatura y peso 66 kilos he perdido peso haciendo dieta y ahora lo que quiero hacer es ganar musculacion.... hago 1 hora de ejercicio al dia (15 min cardio) y demás pesas, barra torsion, flexiones etc... he pedido el serious mass como suplemento ya que me han dicho que va bien para ganar volumen en el musculo de manera rapida....

Pero tambien he leido que engordas mucho la tripa... me podeis ayudar ..? un saludo y gracias

Depende del mesotipo que seas. Si tiendes a engordar, si te cuesta muchísimo coger peso, etc. Por tu peso estás muy-muy delgado para tener una buena cantidad muscular, pero también comentas que has tenido que bajar, por lo que imagino que tendrías previamente grasa.

Lo normal para crear masa muscular es una dieta controlada, entre 1,2-1,7 g proteicos /kg y un entrenamiento adecuado. Los suplementos que te pueden ayudar a conseguir tus objetivos son la proteína de suero, creatina, bcaa's en tus primeros inicios.

Comentar no recomendamos los weight gainers como Serious Mass si no te cuesta habitualmente ganar peso. Es decir, si eres This URL has been removed!.

Última edición:
tenia grasa en el abdomen y laterales pero se me ha ido la gran mayoria y apenas tengo un pocfo en el abdomen.... por tanto esa es mi duda....si voy a engordar mucho de ahi ya que lo he comprado ya y nose com utilizarlo bien....el tiopo de entrenamiento y demas...

segun el test que he hecho soy mesomorfo puro , tengo las piernas muy musculosas y desarrolladas x mi constitucion , luego de pecho no tengo mucho lo normal... y tengo los brazos delgados... aunq algo fibrados...
creo que mas bien estoy entre ectoformo y mesomorfo

Hola,

Pues ya depende un poco de tu peso, ¿habitualmente te cuesta subir? De todas formas puedes comenzar con un gainer tomándolo incluso como desayuno, controla bien las kcal y no tendrás problemas.

Un saludo.

mm aqui como que a todo flaco le mandan el serious mass, la panacea mundial contra los menuditos jaja, cada dia que miro el foro hay como 3 temas dedicados a este gainer.

mm aqui como que a todo flaco le mandan el serious mass, la panacea mundial contra los menuditos jaja, cada dia que miro el foro hay como 3 temas dedicados a este gainer.

No parece que mires mucho Caliche, ya que él mismo pone de título "Serious Mass".

yo estoy preocupado ya que hace unos 4 mesesillos me compre un gainer cuando se me estaba terminando compre este seriuss mas claro no sabia nada del tema de los suplementos nooooo!!!!! dias despues me puse a inveztigar y resulta que el seriuss mass mas que musculos te da mas peso ya que contiene mas calorias que proteinas entonces si lo vas a tomar tomalo por los primeros meses hasta que se acabe pero despues ya creo que puedes meterte proteina pura como la whey protein 100% y no cometas mi error de comprarte otra bolsa de gainer como el seriuss mass .ahora debo acabarla ya que esta completa casi ahora me debo matar horas haciendo cardio para que se me marquen los musculos ......seriuss mass en definicion :solo para el comienzo en ectomorfos

Hola,

Efectivamente Serious Mass es para mesotipos ectomorfos habitualmente. Sobre lo de las kcal toda regla para aumentar de masa muscular pasa por aumentar de peso, por ello el superávit calórico.

Un saludo.

Hola, soy tambien uno de los tantos flacos que acuden a este foro como consulta pero a parte consute con varios treiners y me lo recoçmendaron claro acompañado de varias comidas y full descanso. Saludos.

Atrás