Serious Mass

canessa

New member
Qué tal son las Serious Mass?
Me las recomiendan más que unas whey on gold?
estoy en etapa de volumen, no de definición, y me ha ido relativamente bien con las whey on classic

muchas gracias de antemano

El serious mass esta excelente si estas en volumen, si no puedes conseguirte esa o quisieras una igual, tambien esta el super mass gainer de dymatize, es exactamente el mismo suplemento, yo te los recomiendo, a mi me dio muy buenos resultados el super mass, ademas de que me duro cerca de los 2 meses, con un muy buen precio y excelente sabor.
La Whey de ON son para irte definiendo. Suerte

muchas gracias por sus respuestas
una última duda, cuál es la medida que debería ocupar en cada batido?
2 scoops, como dice en el pote?
o variar la porción (1 scoop por batido)?
peso 65 kilos

de antemano, muchas gracias

Tomate el servicio como se indica. Si se te hace muy pastoso agregale mas leche o agua. Si quieres resultados mas rapido tomatelo de 2 a 3 veces al dia. Suerte

claro claro,un servicio es de 334gr y que se tome 3 al dia 1kg, y que le dure 5 dias y al olympia en dos semanas...lo que hay que leer.

Avena y whey para mi es mucho mejor que un gainer con una buena dieta de volumen, Pudiendo hacer una buena dieta de volumen en la que comer practicamente lo que te de la gana veo innecesario el gainer.

exacto,ves metiendo hidratos y mas hidratos y veras como subes si o si y si no subes sigue metiendo mas hidratos, a no ser que seas el vaquilla.

Yo pregunte por el mismo producto hace tiempo y al final acabe comprando avena tando en grano como en harina para batido y fue lo mejor que hice....

mejores resultados y mucho mas economico

los hidratos de la avena son exelentes y si lo acompañas con leche es lo mejor que puedes tomar!! un 10!!!

no lo pienses y pillate avena....

Yo pregunte por el mismo producto hace tiempo y al final acabe comprando avena tando en grano como en harina para batido y fue lo mejor que hice....

mejores resultados y mucho mas economico

los hidratos de la avena son exelentes y si lo acompañas con leche es lo mejor que puedes tomar!! un 10!!!

no lo pienses y pillate avena....

Pero para despues de entrenar, un batido de rapida absorcion como el serius mass es lo mejor, la avena esta muy bien, pero no es la mas indicada para post-entreno =.="....un saludo

nunca hagas lo que dicen las etiquetas de los productos siempre dicen que le metas mas para que se te acabe mas rapido y tengas que volver a comprar!

Pero para despues de entrenar, un batido de rapida absorcion como el serius mass es lo mejor, la avena esta muy bien, pero no es la mas indicada para post-entreno =.="....un saludo

El serious mass muy rapido de absorver no es solo 20gr de los 220gr de HC son rapidos el resto son de IG mas bajo, Estariamos a la hora de asimilacion en las mismas.

El serious mass muy rapido de absorver no es solo 20gr de los 220gr de HC son rapidos el resto son de IG mas bajo, Estariamos a la hora de asimilacion en las mismas.

Tendras razon, yo es que nunca me he tomado un aumentador de peso,pero si un colega mio,no me terminan de convencer, pero siempre he creido que mas rapido que una vaso de leche con avena y protes si que es, pero es bueno saber que tampoco es de tan rapida asimilacion, un saludo__wave1_

Comprate una buena proteina y le agregas 20 o 25 gramos de avena un platano y 16onzas de leche y listo un gainer bueno bonito y barato.

Comprate una buena proteina y le agregas 20 o 25 gramos de avena un platano y 16onzas de leche y listo un gainer bueno bonito y barato.

Los gainers son mas baratos que los demas, si combinas gainer con avena y leche, cuidado!

A mi me fue muy bien con el Serius Mass, y me lo tomaba a medio es decir: en vez de 2 scoop; 1 scoop y en vez de 24onzas; 12onzas... 2 veces al dia y todo bien.

Atrás