Hola, hace poco compré este Geiner y estuve viendo la información nutricional, en donde noté que traía muy pocas proteínas. Si te tomas la mitad del Scooper (125 ml) se están tomando 70 gramos en total, y de proteínas alrededor de 10 gramos. Yo sé que los geiners consisten mayoritariamente de carbohidratos, pero está bien que tengan tan pocas proteínas?
Por si acaso yo me tomo medio scooper antes y despues del entrenamiento, y en la mañana los días que no voy
Por si acaso yo me tomo medio scooper antes y despues del entrenamiento, y en la mañana los días que no voy