Serious mass?

LuchoEJP

New member
Saludos, después de escuchar varias referencias de vendedores de suplementos decidi comprar el Serious mass de ON, lo malo es que segun las indicaciones del pote solo rinde como 8 servicios, me gustaria saber como son los resultados y si hay forma de rendirlo más. Agradezco sus comentaros
 
Disculpa osea que los 8 servicios que dicen se refieren a solo 3 scoops del pote?, entonces es menos cantidad de lo que creia y asi se acaba mucho más rapido verdad?, y si dara buenos resultados?.
Muchas gracias por la contribucion
 
A mi me esta funcionando, tomo dos cazos al levantarme y otros 2 media hora despues del entreno. En 3 meses entrenando y 2 con el serious he cogido 8 kilos
 
Creatina a parte, mas las calorias ingeridas por la comida. Creo que ingiero unas 4000-5000 calorias diarias.
Soy puro nervio, mi cuerpo quema todo, he llegado a pesar 55 kilos y nunca mas de 63.
Ahora estoy en 68.
 
Muchas gracias por todos los comentarios y aportes, me han aclarado mucho y han afianzado mi desicion con el producto, ahora otra pregunta, seria bueno utilizar otro suplemento de proteina jnto con el gainer?.
Yo estoy utilizando un suplemento intraining llamado mass xxplosion, y no se si seria bueno utilizar más suplementos, y estos solo los uso los dias de entreno, que opinan?
Gracias nuevamente
 
Creatina a parte, mas las calorias ingeridas por la comida. Creo que ingiero unas 4000-5000 calorias diarias.
Soy puro nervio, mi cuerpo quema todo, he llegado a pesar 55 kilos y nunca mas de 63.
Ahora estoy en 68.

Cuantos mides? De verdad comes 5000 calorias? Es una bestialidad tio.. Te taparas si o si xdd
 
Esa es una de las principales dudas de mis clientes. Bueno, pues por lo visto compraste el de 6 lbs..
Ok, si lees el frasco en la parte de "DIRECTIONS" dice que para nuevos usuarios es recomendable empezar con 1/2 servicio diarios durante una semana y seguir subiendo hasta 1 servicio o más si es necesario (0.o).. Pero mira puedes hacer lo siguiente un scoop o copa es mucho como te abrás dado cuenta, entonces, empieza durante la primera semana con medio scoop durante la primera semana, después de eso sube a 1 scoop la segunda semana y mantenlo así hasta acabar el primer frasco o bote de serious.

Si te sirve el serious, comprate el saco o bulto de 12 lbs, es más práctico a la hora de usarlo, es decir, no vasa regar el producto en la mesa o en el piso de la cocina :s

Espero que te haya podido ayudar en algo ;)

Salu2
 
Adiciono otra pregunta a parte de la anterior, cual es la diferencia entre un scoop y un cazo, pues por lo que leo en el caso del cazo seria como esa "pala" o cucharon que viene dentro del producto, pero entonces como hago la medida del scoop?. Gracias tambien por la ayuda Kingfox
 
Última edición:
Ya veo, muchas gracias Kingfox, si tienes razon es parecida a la C o a la A, pero aun me queda la duda con lo que me dijeron anteriormente, que hay una forma de servirlo para que de +/- 24 servicios, cómo podria hacerlo?, y si me dara los mismos resultados?
Gracias por toda la ayuda a todos los que han participado
 
Última edición:
Atrás
Arriba