Serious Mass y algunas dudas!!

Benejam

New member
Hola amigos muy buenas noches!!

Me acabo de registrar hace unos minutos y ya voy a empezar a darles lata!! Jaja

bueno como les comente en mi post de presentacion estuve en el gym 1 aÑo y lo deje hace un aÑo ! Apenas me volvi a apuntar en el gym tengo 15 dias apenas, mido 1.87cm peso 72kg :( y tengo 21 aÑos.

Bueno lo que les quiero preguntar es lo siguiente....

Necesito que me aconsejen como tomarme mi proteina "serious mass" yo me despierto como a las 10am y entreno como a las 11:30 am entonces no se si tomarme la proteina como desayuno? O antes de entrenar o despues de entrenar?? O antes de entrenar?

Antes de comprarme la proteina me tomaba un licuado con 1taza de avena 400ml de leche deslactosada y unas cucharadas de chocomilk y me esperaba aprox 40 min y me iba a entrenar, pero ahora que me compre la proteina no se si tomarla antes o depsues de entrenar?? Y si la tnego q convinar con un desayuno, no se si me explico???

Porcierto tambien antes de entrenar me tomo 1 cucharadita de monohidrato de creatina.

Espero me puedan ayudar muchas grax.

Aaaahh como dato extra! Me cuesta muuuuuucho subir de volumen soy delgado :(

bueno como les comente en mi post de presentacion estuve en el gym 1 aÑo y lo deje hace un aÑo ! Apenas me volvi a apuntar en el gym tengo 15 dias apenas, mido 1.87cm peso 72kg :( y tengo 21 aÑos.

Necesito que me aconsejen como tomarme mi proteina "serious mass" yo me despierto como a las 10am y entreno como a las 11:30 am entonces no se si tomarme la proteina como desayuno? O antes de entrenar o despues de entrenar?? O antes de entrenar?

Antes de comprarme la proteina me tomaba un licuado con 1taza de avena 400ml de leche deslactosada y unas cucharadas de chocomilk y me esperaba aprox 40 min y me iba a entrenar, pero ahora que me compre la proteina no se si tomarla antes o depsues de entrenar?? Y si la tnego q convinar con un desayuno, no se si me explico???

Porcierto tambien antes de entrenar me tomo 1 cucharadita de monohidrato de creatina.

Aaaahh como dato extra! Me cuesta muuuuuucho subir de volumen soy delgado :([/QUO

La del despues del entrenamiento el batido siempre hay que tomarlo! Luego ya como veas si quieres los dias de entrenamiento tomate en el desalluno con algo comestible pechuga de pavo huevos no se.....algo pa rendir durante el dia luego media hora antes de entrenar te tomas otro con la creatina y el oto despues los dias que noe ntrenes pues cn el desalluno esta bien Aunque aqui lo dixo es comer bien comer y comer para cojer masa xq los batidos son suplementos

Aaaahh como dato extra! Me cuesta muuuuuucho subir de volumen soy delgado :(

amigo en lo personal pero es solo una opinion..

el serius mass es una basura no sirve para nada...pero bueno ...

te recomendaria primero cambiar de marca a una mejorcita

segundo, el batido mas importante es el de despues de entreno, conjuinto con animoacidos y bccas....

me dices ke no puedes subir de peso facilmente, sigue la dieta hipercalorica que proporciona el foro...tomate tres a 4 batidos de un buen gainer, mas o menos asi:

30 grs de batido mas avena mas quinoa y si puedes una copita de helado sin sabor, casi 600 calorias x batido...

el resto buscalo en el foro...

saludos

Hola ! Muchas gracias por responder!! Voy a seguir sus consejos y voy a buscar la dieta quue me recomiendan. Muchas gracias!!:)

josehidalgo, estas diciendo que la marca ON optimun nutrition es mala? como le dices a el chico que cambie primero de marca...??? Por cierto, el serious mass trae proteina carbohidratos vitaminas bcaas y creatina lo necesario despues de entrenar.

El Serious es una muy buena proteína, pero todos los cuerpos son diferentes(se ha requeterepetido). Tomate la proteína después de entrenar (1 copa, cazo o servicio) y antes de dormir 1 copa, cazo o servicio más (ya que tiene caseinato de calcio) para empezar la primera semana. Si te va bien y tu cuerpo la asimila te puedes tomar otra u otras dos entre comidas :D

Salu2

Un compañero del gym lo ha estado tomando y no ha terminado de convencerle...al final ha decidido no tomarlo más.

Atrás