Serious Mass vs Myoplex

jacob1986

New member
Hola, me podrian ayudar por ke la verdad no se nada de esto de los suplementos.
mido 1.79 y peso 70kg tengo 21 años tengo entrenando 3 meses y ya creo ke necesito un buen suplemento anteriormente tome weight gainers y proteina liquida pero me recomendaron el Myoplex sin emabrgo buscando en internet encontre el Serious Mass.
ustedes si lo conocen me podrian reocmendar cual me serviria mas?
confio en su experiencia ;)
gracias

Hola, me podrian ayudar por ke la verdad no se nada de esto de los suplementos.
mido 1.79 y peso 70kg tengo 21 años tengo entrenando 3 meses y ya creo ke necesito un buen suplemento anteriormente tome weight gainers y proteina liquida pero me recomendaron el Myoplex sin emabrgo buscando en internet encontre el Serious Mass.
ustedes si lo conocen me podrian reocmendar cual me serviria mas?
confio en su experiencia ;)
gracias

La regla incluye tener buena dieta, e hipercalorica. Te recomiendo el Seriouss Mass, si tu bolsillo lo puede, es uno de los mejores Gainers que circula.-

Saludos,

entonces tu me recomiendas el serious mass, pero aprovechando no sabes si eso engorda el abdomen? por ke tengo miedo que me engorde la parte baja del abdomen.

entonces tu me recomiendas el serious mass, pero aprovechando no sabes si eso engorda el abdomen? por ke tengo miedo que me engorde la parte baja del abdomen.

Si haces ejercisio, y no te excedes con los carbohidratos no engordaras en grasa abdominal, el Seriouss es uno de los mejores en calidad de peso a ganar, y con menos azucar.-

Saludos,

OK comprare el serious mass!
otra cosa me recomendaron que lo combine con DARK RAGE, esta es uan creatina muy potente supuestamente te acelera el flujo sanguineo, etc.
pero no es peligrosa para el corazon? o como voy empezando mejor checo como funciona el serious mass y luego decido si lo combino no?

Atrás