Serious Mass Para un Novato

Amigo la verdad yo probe la serious mass y no me subio ni mierda un amigo que la tomo me dijo que la estaba tomando mal y que un paquete de 12 lb no dura ni 15 diaz ya que es un scop en la mañana y uno despues de entranamientoasi que mejor me empeze a ciclar :) durante un mes e ganado 5 kilos de masa ya igual medad lo que me digan
 
no syo defensor a ultranza de gainers etc, pero yo creo que, si se hacen las cosas BIEN si puedes notar resultados, aora en cada cuerpo es un mundo, respecto a que te ciclas y te dda igual lo que te digann, por mi ni lo ubieses nombrao, porque a mi me la pica un pollo, pero ya vas a la defensiva " y me da igual lo que me digan", a mi me da igual lo k t metas, como si kieres mezclarlo con roiphnol, no te voy a decir que si eres joven, o viejo, que si no entrenas bien, que si no comes bien, lo malo de los ciclos, que lo peor es el post ciclo...etc etc, solamente pienso que te sientes orgulloso de pinc....el culo o donde quieras y muy bien por ti, pero la postura a mi no me gustó, es agresiva, un saludo!!!
 
This URL has been removed!

This URL has been removed!

y entre estos 2, con que proteina os quedais?
 
This URL has been removed!

This URL has been removed!

y entre estos 2, con que proteina os quedais?

borther este HILO , lo cree para que me digan q suplemento podria usar para volumen al parecer tu estas en las mismas , yo creo q m voy a comprar el de whey protein de ON , si me alcanza, que es bueno ya que tiene 24gr. d protes, nada de grasa , RAPIDA ASIMILACION ESO ES LO MAS IMPORTANTE, y varios sabores, otros contienen CARBOS y eso te hacen subir , grasas ....
 
Atrás
Arriba