no syo defensor a ultranza de gainers etc, pero yo creo que, si se hacen las cosas BIEN si puedes notar resultados, aora en cada cuerpo es un mundo, respecto a que te ciclas y te dda igual lo que te digann, por mi ni lo ubieses nombrao, porque a mi me la pica un pollo, pero ya vas a la defensiva " y me da igual lo que me digan", a mi me da igual lo k t metas, como si kieres mezclarlo con roiphnol, no te voy a decir que si eres joven, o viejo, que si no entrenas bien, que si no comes bien, lo malo de los ciclos, que lo peor es el post ciclo...etc etc, solamente pienso que te sientes orgulloso de pinc....el culo o donde quieras y muy bien por ti, pero la postura a mi no me gustó, es agresiva, un saludo!!!