Serious Mass Para un Novato

arture3

ρσиιєиdσ&#10
Holaz , estoy en comprar un suplemento , para tomar algo despues del entreno ya que lo unico qe bebo es el batido que casi tdos conoces q es :

4 cucharadas de avena

1 platano

2 huevos

leche deslactosa

Encontrado este suplemento y aparte de tener buena reerencias es muy baratoy un buen ganador de peso , Serious Mass , estoy pensando en comprar el 6lb o el de 3lb, ya que no voy a tener time , por q me voy a poner a estudiar y ademas ya no m gusta por tener que meter los HUEVOS a licuar y da un mal olor y siento ganas de vomitar . espero sus respuestas .

SERIOUS MASS de 6LB SUBIDOR DE PESO de ON en MUSCLEPRODUCTS - U$S 47.99 en MercadoLibre

Para los que toman que me recomendarian tomarlo con agua o con leche ?

Pues te dire que es un gainer,si lo compraras aun asi tendrias que meter mas proteinas por que no contiene las suficientes.
Esto contiene mas CH que nada,si dificilmente subes de peso o no tienes tiempo de comer lo compraria,si no,pasa de el.
Saludos amigo.

pues te dire que es un gainer,si lo compraras aun asi tendrias que meter mas proteinas por que no contiene las suficientes.
Esto contiene mas ch que nada,si dificilmente subes de peso o no tienes tiempo de comer lo compraria,si no,pasa de el.
Saludos amigo.

gracias peco7 por tu respuesta si no me funcionaria ese cual seria el mejor para ganar volumen que es mi meta ?? Cual me recomiendas ?

Cuanto tiempo llevas entrenando? sigues una buena dieta y rutina? cuanto pesas y mides?

Saludos

gracias peco7 por tu respuesta si no me funcionaria ese cual seria el mejor para ganar volumen que es mi meta ?? Cual me recomiendas ?

si eres nuevo te recomendaria probar con pura comida solida, y si no subes podrias comprar ese o cualquier otro que no contenga demasiados azucares, tal vez te venga mejor un multivitaminico y si acaso una proteina si no alcanzas a cubrir tus requerimientos diarios de prote.
Saludos

cuanto tiempo llevas entrenando? Sigues una buena dieta y rutina? Cuanto pesas y mides?

Saludos

llevo 1 mes dieta no , solo como como se debe en volumen creo,

mi desayuno 9.00am

2 tazas de leche deslactosa

2 tortillas huevo

1 platano

entreno 10.00am

post etreno como dije arriba el licuado casero

intermedio 12.30pm

lata d anchoveta 35grm d pro

1.30 almuerzo lo que cocinen

intermedio 5.00pm

2 tortillas d huevo

cena

no llevo una dieta exacta

1.72 talla

65k peso

eh notado que eh subido un poco , pero como se sabe para ganar volumen lo mas importante es beber protes despues del entreno si o no , por eso pido su ayuda , ya que no voy a tener time para hacer el licuado , y ya me comenzo a dar asco..

Mi rutina de 1 baja frecuencia 1 musculo por semana

si eres nuevo te recomendaria probar con pura comida solida, y si no subes podrias comprar ese o cualquier otro que no contenga demasiados azucares, tal vez te venga mejor un multivitaminico y si acaso una proteina si no alcanzas a cubrir tus requerimientos diarios de prote.
Saludos

que diferencia hay entre un mutivitaminico que aun suplemento ?

Pues en ese caso mejor compra unas proteinas de buena calidad,ya sean ON,Dymatize,etc.

Omega 3 vegetal "Salvia red" cura enfermedades crónicas incurables!

Increíble descubrimiento! descubrimiento revolucionario! Increíble descubrimiento! descubrimiento revolucionario!
Mundial de producto revolucionario!
Instituto Weizmann de patentes Volcani Institute - revolucionando médico!
Omega 3 vegetal "Salvia red" cura enfermedades crónicas incurables!
producto innovador es el Instituto Weizmann preguntó acerca de 7 años!
Una combinación natural de 124 principios activos!
Los ganadores: la artritis; Parkinson!
La psoriasis! La epilepsia!
Diabéticos adultos! Hiper activo!
Hiapotirodizm! La fibromialgia!

La seborrea! La menopausia!

Clínicamente probado: hipolipemiante! Para reducir el colesterol malo!

El aumento de colesterol bueno! La presión arterial y mucho más ...!

Producto recomendado por médicos y científicos de los profesores
De aprobación de productos israelíes Ministerio de Salud y la American [FDA]
El producto es adecuado para todos los estratos de la población muchas Ontoroptim recomendación de los médicos.
Muchos testimonios de personas curadas!
Para más información: David arnon770david@gmail.com

marvalous.com
Comercialización y distribución necesaria
Para comprar los productos, debe llamar a la compañía de teléfono que aparece en la página web, y la reserva bajo mi código de usuario, que es: 3198807 y pagar un curso a través de tarjeta de crédito. Les deseo buen año de salud sincero Nuevo! David

cualquiera de marca reconocida,ya te puse arriba 2 marcas muy buenas,ya sean ON,elite dymatize,Myofusion,etc.,cualquiera de las 3 son muy buenas,ya lo demas dependera de tu bolsillo.

nitro-tech _porro_

Ahhhh gracias bro por toda la INFO , ya me salgo de la compu por que mi hermanito ta que me saca (6añitos) pfff., si tengo alguna duda recurro a ti gracias .CUIDATE...

aprovecho el post...

mido 1.85 y peso unos 74kg

cual me recomendais?

This URL has been removed!

This URL has been removed!

El Super Mass cuantas veces al dia se toma?

Cuanto suele durar un bote de estos?

Merece la pena comprarlo? se notaria?

graciass

Atrás