Serious Mass ON - Dudas.

Haber, no se que formato del serius mass tendras, en el mio el de 12libras viene un cazo que es muy grande, el doble de grande que uno de protes normal. Y en mi bolsa (lo e vuelto a mirar) pone que 1 servicio = 1 cazo y el cazo son 1250 kcal. :). Si tu cazo es de los pequeños entonces son 2 cazos asi de simple.

ok perdona , no lo sabia yo tengo un bote mas pequeño

Me estoy tomando un scoop por la mañana en 500ml y otro scoop despues del entreno en 500ml tambien... ¿Que me decis?

puesque tendrás que crecer por cojones!!! porque te estarás metiendo(según tu cazo) 1250 o 2500 kcal extra!!!, espero que no comas menos ahora, porque si no lo comido por lo servido, y te quedas igual que sin ganador. a ver si te va bien tío y nos cuentas tus avances. Un saludo

cada cazo no contiene 1250 kcal... eso son dos cazos, yo lo he visto el saco de 12 lb, y el cazo es gigante, y dice 1 serving: 2 scoops 1250kcal. o tu etiqueta esta mal o yo no sé, yo sé como es el scoop, y sí, es gigante, pero cada cazo n o contiene 1250 kcal...eso lo contiene por servicio, buscalo bien chico.

2 cazos del serious mass son 1250 kcal.

mandan tomar 1 o 2 cazos segun tus necesidades. yo me estoy tomando medio cazo a media mañana y medio cazo despues de entrenar, es decir, en total 1 cazo y me va de maravilla.

ahora voy a empezar con el cell mass a ver si me da un pequeño empujon a la hora de recuperarme de los entrenos y darme algo mas de volumen.

Atrás