Serious Mass o Xtreme Mass

Rulo_Makinaria

New member
Buenas! Pues estoy aqui comparando y el serious mass y el xtreme mass estan mas o menos igualados en todo, cual recomendais vosotros para complementar con una dieta de volumen para subir algo de masa? A mi me han recomendado el Serious pero queria saber vuestra opinion :) :
Xtreme Mass Gainer 5443 g
xcore-xtreme-mass-gainer-12lbs-4443g.jpg

38€:
xtrememassgainer.jpg

O

Serious Mass 5,45 kg
optimum-nutrition-serious-mass-5.45kg.45kg.jpg
41€
inf-nut-optimun-serious-mass-12lbs.gif

El serious lo bueno es que tiene un poco de creatina pero demasiado poco...Saludos!!

Última edición:
hombre tampoco son tantos azucares, yo creo que me voy a quedar con el serious mass porque no tiene tantos azucares y encima tiene algo de creatina. Yo creo que irá bien con una dieta baja en azucares. Ademas tomaria 2 tomas de 100g cada dia no dos de 334g. Saludos

PD: Y si estos tienen muchos azucares cuales me recomendais?? de mas o menos el mismo precio claro.

Cogete el serious mass que tiene muchos menos azucares que el otro
y aparte tiene mas calcio..
Un saludo

si tuviese que elegir entre los 2 me quedo con serius mass, como hay miles en el mercado me quedo con high protein de dymatize

No soy partidario de gainers como muchos del foro, pero tampoco digo que tenga tantos azucares como dice lovezno4, vamos a la vista esta. como dice sebastian2812 comprate unas buenas proteinas y te metes un platano.
saludos

Atrás