Serious mass o Nitro Tech?

Julio Enrique

New member
He empezado asistir al gimnasio y debo ganar peso.
Peso 62 kilos y mido 1.69. Mi peso debiera ser 68.
No sé si tomar nitro tech o serious mass, me dijeron que en mi caso sería mejor serious mass porque ganaré peso, y que nitroTech debiera tomarlo cuando tenga masa(peso) porque trabajará sobre mi musculo.

¿que opinan?

pd. Asisto una 3 o 4 veces por semana al gym.

He empezado asistir al gimnasio y debo ganar peso.
Peso 62 kilos y mido 1.69. Mi peso debiera ser 68.
No sé si tomar nitro tech o serious mass, me dijeron que en mi caso sería mejor serious mass porque ganaré peso, y que nitroTech debiera tomarlo cuando tenga masa(peso) porque trabajará sobre mi musculo.

¿que opinan?

pd. Asisto una 3 o 4 veces por semana al gym.

El serius mass son carbohidratos con algo de proteínas, el nitrotech es proteína con creatina, yo diría que uses el nitrotech y que para subir las calorías uses comida que simplemente es mucho mejor que andar tomando un ganador de peso (serius mass)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Si llevas mal la dieta usa serius mass porque el nitro tech es una tonteria que lo uses , bueno es una tonteria cualquiera si no llevas mas o menos dieta; pero entre esos dos seria mejor un gainer...

Si llevas mal la dieta usa serius mass porque el nitro tech es una tonteria que lo uses , bueno es una tonteria cualquiera si no llevas mas o menos dieta; pero entre esos dos seria mejor un gainer...

El serius mass es como tomar avena

COMIDA!

Que mejor que comer sin parar? Nada de serious mass ni ningun ganador de esos, es azucar a precio de oro, es una estupides comprar gainers

Y el nitrotech es como atun con creatina, pero para q consiga kcal le puede ir bien el seriuss

Si pero como conseguir la creatina con la comida? En cambio lo que contiene el serius mass lo consigues (y mucho mejor) en las comidas!

Prefiero el nitro tech, te durara mas que el serious y si quieres agregarle mas carbohidrats le puedes echar avena el nitrotech y tener un gainer

Aunque podrias comprar otras proteinas mas baratas y de la misma calidad que el nitrotech, si eres de españa aqui en el foro han comentado varias no me acuerdos sus nombres y a esa proteina le podrias poner avena y aparte, comprar creatina asi creo que te saldria hasta mejor

Como siempre, nadie piensa en la dieta. Qué tendrá de malo una para que haya que irse a una tienda a dejarse una pasta en cosas inútiles.

Si pero como conseguir la creatina con la comida? En cambio lo que contiene el serius mass lo consigues (y mucho mejor) en las comidas!

Y para que quiere allguien que acaba d empezar el gim creatina?, y un suplemento tan caro como el nitro y no lo aproveche?
Ya he dicho que lo primero seria la comida

Bueno, y para que quiere comprar esa proteína habiendo similares en el mercado por mucho menos dinero? la creatina si la olvidas mejor...

Antonio,

Sucede que para mi es complicado seguir una dieta rigurosa, por mi tipo de mi vida (trabajo, etc...)
Serious mass? Gainer Pro? NitroTech?.... que me aconsejas?

Julio

Atrás