Serious Mass o Mass tech

LUCABRASI

New member
Chicos, estoy pensando comprar uno de estos gainers para ganar peso en esta etapa de volumen que tengo pensado finalizar en febrero-marzo....
Por lo que he leido en el foro se recomienda pasar de estos suplementos y subir a base de comida (avena, arroz, pasta.....) hidratos al fin y al cabo..
Bien yo estoy tomando gofio por las mañanas, avena 2 horas antes de entrenar etc, pero me es imposible consumir la cantidad adecuada puesto que literalmente no me entra, se me hace muy pesado...
Por ejemplo de avena me tomo unos 40 o 50g y me los termino de milagro, pues a 100 no llego ni queriendo...
También tengo problemas a la hora de comer que no me entra mucha comida, con poco me quedo lleno, y no puedo comer a la fuerza porque al final lo que ocurre es que me sienta mal...
Bueno, por este motivo es por el que me planteo tomar un suplemento para cubrir las posibles carencias de calorias para aumentar volumen y me he fijado en ambos.
El mass tech hay un chico en el gimnasio que lo esta tomando, y la verdad que lo conocia desde antes, hacia un año que no lo veia y cuando lo vi a aumentado bastante volumen y casi todo en musculo limpio, el serious mass simplemente me he fijado porque es más económico y tb he leido algunas buenas críticas.
¿qué opinais? gracias

Si tienes dinero un gainer con poca azucar ayuda bastante cuando no eres un tragon como yo, yo todas las mañanas me tomo 1/2 kg justo de avena, muelelo tio aunque suba el ig pero entra muchisimo mejor, yo casi no puedo tomarme el 1/2 kg cuando no lo muelo, (digo casi porque poder lo que es poder si puedo). muelelo veras como entra eso y hechale bastante leche para que sea como una bebida y a tragar en dos o tres veces, veras como te pones fuerte.

nadie opina??? no los han probado???
juanma gracias, esta mañana intente hacerlo que me comentaste, ademas en vez de avena lo hice con gofio que es mas molido. REsultado, me pude tomar 400 ml y el resto lo tire porque no me entraba... era muy pesado...

Ninguno de los 2 si vas a usar un gainer usa uno de estos:

Hi-Protein Mega gainer Dymatize OJO El hi-protein que la dymatize tiene varios gainers.

Mutant Mass no recuerdo la marca.

Uno de esos 2 . =) .
de por si no soy partidario de tomar gainers prefiero el mass juainer me parese muy bueno de sabor.
le echo 250 ml de yogurt liquido de fresa , 1 scoop de whey protein sabor fresa,150 ml de agua y 100 gr de avena lo echo todo en la licuadora y a flipar que bueno esta y tiene como 600 calorias =). y vale mucho menos y de mejor calidad yo que tu lo probaba . si no te gusta pz aya tu y compras el gainer xD

No tienes necesáriamente que tomar avena como carbohidrato para subir de peso.
Enserio, verdad que se te hace dificil comer algo cuando lo tienes que hacer
''a la fuerza''?,

yo llevo probando desde septiembre SIN TOMAR NADA de avena, nisiquiera en el desayuno, y me veo BASTANTE mejor en composicion corporal, (Retencion agua,)

Prueva otras fuentes de carbos distintas y tomalas junto con la avena, x ejemplo, pan de molde integral del mercadona en una tostadora + mermelada 0% azucar del merca tmbn, jjojojo eso entra SOOOOLO.!!!

SAlu2!!!!!!! y si buscas suplementos, busca algun gainer que no lleve maltodextrina y por supuesto DEXTROSA., haberlos los hay. me parece mejor combinacion VITARGO+CASEINA O PROTE DE HUEVO que cualquier gainer del mercado.

Comete un buen puñado de frutos secos cada vez que los necesites, en las comidas o entre ellas. Facil, rapido, sabroso, efectivo, te los puedes llevar a cualquier sitio..

Atrás