olivert90
New member
Entreno 1 año, he tenido buen resultado no me quejo, pero aun busco mas
actualmente mido 1.75 y peso 66kg
Me compre un frasco de serious mass, al vendedora me aconsejo qe tome medio scoop antes y despues del entrenamiento, lo hice pero medio q comenze a ir al baño un poco mas d lo q iba y dude, comence a pensar que era mucho, un amigo consumia medio scoop despues de entrenar y le fue bien a lo que vi, ahora lo consumo asi pero ya se esta por acabar y nada, no logro subir, he estado pensando en factores que podrian afectar:
1.- Soy algo nervioso por la universidad y a ratos ando estresado en la epoca de examenes
2.- Tengo presion baja, ya postee para ver si esto afectaba pero nadie me respondio
3.- como unas 4 veces al dia aveces 5, el tiempo no me alcanza mucho razon por la cual elegi el ganador de peso
4.- Mi organismo tendra algo mal que impida su absorcion???
Espero que puedan responderme, ya que el serious mass pequeño en mi pais Bolivia cuesta 30 dolares americanos, lo cual pasando a mi moneda nacional son 210bolivianos que la verdad es un lujo, ni que decir otras marcas...
actualmente mido 1.75 y peso 66kg
Me compre un frasco de serious mass, al vendedora me aconsejo qe tome medio scoop antes y despues del entrenamiento, lo hice pero medio q comenze a ir al baño un poco mas d lo q iba y dude, comence a pensar que era mucho, un amigo consumia medio scoop despues de entrenar y le fue bien a lo que vi, ahora lo consumo asi pero ya se esta por acabar y nada, no logro subir, he estado pensando en factores que podrian afectar:
1.- Soy algo nervioso por la universidad y a ratos ando estresado en la epoca de examenes
2.- Tengo presion baja, ya postee para ver si esto afectaba pero nadie me respondio
3.- como unas 4 veces al dia aveces 5, el tiempo no me alcanza mucho razon por la cual elegi el ganador de peso
4.- Mi organismo tendra algo mal que impida su absorcion???
Espero que puedan responderme, ya que el serious mass pequeño en mi pais Bolivia cuesta 30 dolares americanos, lo cual pasando a mi moneda nacional son 210bolivianos que la verdad es un lujo, ni que decir otras marcas...