Serious Mass no me funciono

olivert90

New member
Entreno 1 año, he tenido buen resultado no me quejo, pero aun busco mas
actualmente mido 1.75 y peso 66kg
Me compre un frasco de serious mass, al vendedora me aconsejo qe tome medio scoop antes y despues del entrenamiento, lo hice pero medio q comenze a ir al baño un poco mas d lo q iba y dude, comence a pensar que era mucho, un amigo consumia medio scoop despues de entrenar y le fue bien a lo que vi, ahora lo consumo asi pero ya se esta por acabar y nada, no logro subir, he estado pensando en factores que podrian afectar:

1.- Soy algo nervioso por la universidad y a ratos ando estresado en la epoca de examenes
2.- Tengo presion baja, ya postee para ver si esto afectaba pero nadie me respondio
3.- como unas 4 veces al dia aveces 5, el tiempo no me alcanza mucho razon por la cual elegi el ganador de peso
4.- Mi organismo tendra algo mal que impida su absorcion???

Espero que puedan responderme, ya que el serious mass pequeño en mi pais Bolivia cuesta 30 dolares americanos, lo cual pasando a mi moneda nacional son 210bolivianos que la verdad es un lujo, ni que decir otras marcas...
 
Eso es cada persona amigo. Mi padre se pilló un saco de Serious Mass de 5.5 kg y en 2 meses cogió 6 kg.
 
Los gainers no funcionan solo con tomartelos, tienes que acompañarlos con un buena dieta!
Revisa tu dieta amigo!
Un saludo!
 
Hola a todos, es la primera vez que escribo y aprovecho para presentarme. Trabajo para la empresa nutricion10.com y llevo años vendiendo gainers de muchisimas marcas y tal y como te recomiendas estos chicos deberías revisar tu dieta. Los gainers normalmente estos de ultima generación y de marcas americanas de prestigio vienen muy bien preparados, ya no son azucares simples como los de antes y suelen estar bastante completos en cuanto a vitaminas y minerales e incluso enzimas digestivas necesarias para la correcta asimilación. El serious mass en concreto me parece un buen producto. Así que prueba con la dieta, aunque cada cuerpo es un mundo y no tiene porque irte bien a ti ese producto pero yo probaria con otro (por ejemplo el true mass de bsn) y hacer algunos ajustes en la dieta. Un saludo a todos y espero poder ayudar.
 
Hola a todos, es la primera vez que escribo y aprovecho para presentarme. Trabajo para la empresa nutricion10.com y llevo años vendiendo gainers de muchisimas marcas y tal y como te recomiendas estos chicos deberías revisar tu dieta. Los gainers normalmente estos de ultima generación y de marcas americanas de prestigio vienen muy bien preparados, ya no son azucares simples como los de antes y suelen estar bastante completos en cuanto a vitaminas y minerales e incluso enzimas digestivas necesarias para la correcta asimilación. El serious mass en concreto me parece un buen producto. Así que prueba con la dieta, aunque cada cuerpo es un mundo y no tiene porque irte bien a ti ese producto pero yo probaria con otro (por ejemplo el true mass de bsn) y hacer algunos ajustes en la dieta. Un saludo a todos y espero poder ayudar.

No puedes poner nombres de tiendas.

Yo también estoy de acuerdo con lo que dices, que hoy en día los gainer y principalmente de las marcas mas prestigiosas no son todo azúcares, vienen muy completo y yo lo veo bastante bien siempre y cuando se lleve una buena dieta, pero esto pasa con todos los suplementos.

Saludos
 
Hola,creo que as comentado lo de las visitas al baño mas recientes,yo lo llevo tomando una semana y me pasa lo mismo,y solo tomo 100g por toma,tres tomas diarias,aunque tambien estpoy tomando animal pack,y aminos whey.No e por lo que sera
 
Esta claro que con el gainer solo, sin una buena dieta, poco resultado obtendras, y en lo de escapar al baño eso seran los primeros dias hasta que acostumbres al cuerpo, cada suplemento en cada persona tiene un tiempo de adaptacion
 
muchisimas gracias a todos los que respondieron, entonces mejorare mi dieta, encuanto a lo de mi presion y tension

no dijeron nada entonces concluyo que no afecta verdad?

Tengo 3 productos mas en la tienda de mi pais del tipo ganadores de peso:
Xtreme Gainer de Bio Sport USA
Campion Mass de Champion nutrition
Gain Fast de Universal

Espero comentarios, del xtreme gainar no encontre mucha informacion, de champion mass parece ser bueno, pero espero que me pueden decir ustedes
 
'
Por mucho, el Gain Fast de Universal.
Buena marca, es reconocido y eso.

El Gainer ese sí funciona.
El instructor de mi gym lo estába tomando y se está poniendo como una bestia (no cerdil). Claro, con otras cosas también, dieta y eso, pero el gainer algo ha de ayudar.
 
Si tu preocupación es que vas mucho al baño, no pasa nada, yo tambien soy nervioso, y desde que empecé a tomar suplementos, voy muy seguido.
Con respecto a que no aumentas de peso, eso es esencialmente por una mala alimentación que debes tener, tratá de hacer una dieta hipercalorica, si no puedes acceder a una nutricionista que te la de, mandame un mensajito que te paso una que estoy utilizando yo.
Mido 1.70 mas o menos y antes de empezar esta dieta y tomar los suplementos, pesaba alrededor de 58-59 kilos, ahora estoy en los 66-67.

Saludos.
 
si el gainer no funciono lo mas seguro qe el problema haya sido tu dieta o es qe falta tiempo qe esto es lento.
 
Atrás
Arriba