Hola a todos... tengo una duda y no se que hacer e leido posts sobre este suplemento pero no me queda claro...les expongo mi duda:
Tengo 25 anios mido 1.80 y peso 80 kg osea que no soy muy delgado tengo un poco de panza...
e leido que un cuerpo necesita 2 gr de proteina por cada kilo que peso asi que quiero hacer una dieta incluyendo esta proteina de baja asimilasion para las manianas... pero tambien e leido que tiene un monton de calorias asi que no se si me beneficie...
mi dieta es
almuerzo unos 15 gr de proteina mas algo de carbos
comida unos 20 gr de proteinas mas porcion de carbos(arroz)
merienda 22 gr de proteina en atun
llegando de entrenar de gimnasio 40 gr de proteina de whey en batido(8pm)
cena 40 gr de proteina pechuga de pollo o pescado (9 pm )
me faltarian unos 30 grs que los quiero sacar del serious mass aprovechando que donde la compro es mas barata que la de whey (mexico)
me conviene aunque sea mas caro 2 tomas de whey? o no influye
el entrenamiento que realizo en basado en fase de volumen pero no quiero hacer panza tambien realizo cardio a diario
me gustaria leer sus opiniones .... gracias de antemano
Tengo 25 anios mido 1.80 y peso 80 kg osea que no soy muy delgado tengo un poco de panza...
e leido que un cuerpo necesita 2 gr de proteina por cada kilo que peso asi que quiero hacer una dieta incluyendo esta proteina de baja asimilasion para las manianas... pero tambien e leido que tiene un monton de calorias asi que no se si me beneficie...
mi dieta es
almuerzo unos 15 gr de proteina mas algo de carbos
comida unos 20 gr de proteinas mas porcion de carbos(arroz)
merienda 22 gr de proteina en atun
llegando de entrenar de gimnasio 40 gr de proteina de whey en batido(8pm)
cena 40 gr de proteina pechuga de pollo o pescado (9 pm )
me faltarian unos 30 grs que los quiero sacar del serious mass aprovechando que donde la compro es mas barata que la de whey (mexico)
me conviene aunque sea mas caro 2 tomas de whey? o no influye
el entrenamiento que realizo en basado en fase de volumen pero no quiero hacer panza tambien realizo cardio a diario
me gustaria leer sus opiniones .... gracias de antemano