Serious Mass dosis recomendada

jdworkout

New member
Buenas. Estoy tomando Serious Mass, soy ectomorfo. Actualmente estoy tomando una medida de Serious con 12 Oz de agua, una vez al día después del entrenamiento. Quiero saber si con esta dosis es suficiente o si debo aumentar la dosis para ganar masa muscular.
 
Y los macros? Poco importa la cantidad que tomes si no controlas la ingesta diaria....
 
El pregunta una cosa en concreto y se responde otra que no viene al tema


PREGUNTA POR suplementos y yo le respondo por suplementos no por el coño de mi prima.
 
Supongo que también vendrá la preguntita del peso muerto y sentadillas ya que la juntais con la de los macros y ya esta to arreglado.
 
Pero si no hace dieta tendrá que probar como le va el suplemento aunque no haga dieta por x razón el suplemento le puede ayudar y si lo hace pues mejor.
 
El pregunta una cosa en concreto y se responde otra que no viene al tema


PREGUNTA POR suplementos y yo le respondo por suplementos no por el coño de mi prima.

Vale. Y como puedes recomendarle una dosis de un suplemento SIN SAVER SU DIETA.

Vamos, si te pregunto ahora a ti cuanto tomar de un gaine, me mandas tomar dos dosis y toma, 1000kcal diarias mas, luego cuando vuelva preguntando por que cojones tengo esta barriga le explicas que el suplemento deberia aver entrado dentro de las kcal diarias necesarias.

Muy bien, si señor, asi se AYUDA a la gente.

El pregunta por suplementos, pero mucha gente pregunta por suplementos pensando que son magicos, sin saber que sirven para complementar la dieta.

Y sí, si la pregunta hubiese venido acompañada de un "es que estoy estancado" o algo así seria conveniente hacer "la pregunta de los basicos", porque esto se basa en entrenamiento, dieta y descanso, y hay gente que se cree que solo por ir al gym, coger dos mancuernas y tomar un batido de proteinas justito antes de salir ya está todo hecho. Y si alguien viene preguntando por proteinas o batidos o lo que sea por estar estancado lo primero será analizar que esté haciendo bien todo lo principal, ya que puede que NO SEPA que lo que hace mal no sea el no tomar proteinas en polvo.

Ahora, si tu prefieres responder que tome dosis sin ton ni son, halla tu, yo pienso responder lo que creo mas correcto, y que el usuario haga caso a quien crea oportuno, que espere que alguien lo corrobore, o busque un poco de info para contrastar, que es lo que deberia hacer antes de hacer caso a nadie.
 
Pero si no hace dieta tendrá que probar como le va el suplemento aunque no haga dieta por x razón el suplemento le puede ayudar y si lo hace pues mejor.

Pues depues de darle la respuesta correcta, y esto ya te lo dije una vez, el dice no querer hacer dieta se le podria decir lo que tu dices:
"un gainer solo te va a hacer meter unas calorias extra que harán que subas de peso", pero tambien deberias aclarar que ¿Que se hace cuando el cuerpo deje de subir nuevamente? ¿Otra dosis? Y que si se hacen las cosas a ojo, los resultados seran a ojo.
 
Si sube de peso-masa tomando x scoops no hay nada mas que preguntar ya que el suplemento le funciona y es lo que se busca con este tipo de preguntas,otra cosa es que quieras imponer que haga dieta y entrene como tu quieras.

No es obligatorio hacer dietas mlimetricas ni hacer peso muerto eso va agusto de cada uno.
 
Si sube de peso-masa tomando x scoops no hay nada mas que preguntar ya que el suplemento le funciona y es lo que se busca con este tipo de preguntas,otra cosa es que quieras imponer que haga dieta y entrene como tu quieras.

No es obligatorio hacer dietas mlimetricas ni hacer peso muerto eso va agusto de cada uno.

Ok. No se si es que te quieres engañar a ti mismo o quieres engañar a los demas.

Los suplementos son lo que son y para buenos resultados hay que tomarlos como hay que tomarlos.

Que se puedan usar de otras maneras, a ojo, no quiere decir que sea la forma correcta, lo correcto es responder LO CORRECTO, no lo que tu haces ni lo que tu harias.

¿que puedes subir de peso sin dieta? Si.
¿Que puedes bajar de peso sin dieta? Si.
¿Que un gainner te hará subir de peso sin dieta? Si.
¿Es lo mas apropiado si buscas un objetivo estetico? NO.

Si te preguntan cuanto tomar de X suplemento lo que me parece una babaridad es decirle lo que tu dices. Ala, un scoop antes, otro despues, otro no se cuando. NO

Lo primero es decirle para que sirven los suplementos y cuando hay que usarlos DE FORMA CORRECTA.

¿Quieres añadir que si no se quiere hacer dieta y se mete un gainer esta metiendo 1000kcal de mas que hara que suba de peso? Tu mismo, pero despues de explicar lo primero. Y ya que dices eso, ten la decencia de decirle tambien, que si se pone a tomar un gainer sin dieta obtendra resultados, pero no los esperados, ya que haciendo las cosas a ojo no puedes esperar milagros.

No pienso discutir mas sobre este tema, y menos en post de otra gente, ya llevamos unos cuantos post manchados por las mismas discusiones que no llegan a ningun sitio ya que aqui nadie da su brazo a torcer aunque le maten.
 
Un suplemento sirve para ayudar a complementar la alimentacion , de poco sirve que tome medio scoop o 4 scoop al dia si liego come 50gr. De proteina diaria en las comidas que realice. Por esa regla emtonces, que siga añadiendo scoops hasta que vea que hay resultados no? Si tiene que llegar a 6 scoop al dia que se tomen. Esa creo que no es la solucion. Ni como forma de alimentarse, ni como gasto economico
 
Bueno si esta prohibido aconsejar y hablar de macros, la unica respuesta clara sobre la cantidad es la siguiente:

No tengo ni idea porque no soy adivino. Tu te tomas uno y lo mismo te pones gordo, que ganas masa muscular que no te hace nada. Suerte.

Si la cantidad que tomas es la correcta y complementa a tu dieta entonces te ira bien y si no, pues no.
 
Si alguien sin dieta y sin unos macros claros me pregunta cuando tiene que tomarse la proteina o el gainer como quieres que le responda, es como si me preguntan cuando tomar el arroz o el pollo, y yo que se, cuando te apetezca y la cantidad que te apetezca, pero no esperes nada mágico.
 
Yo sigo sin entender como a la gente no le entra en la cabezota el hecho de que tanto ingerir proteína como un gainner, que es como si fuera una comida completa, TIENE QUE IR ADAPTADO A TU DIETA, cojones.

Un scoop? Dos? Tres? Diez y ocho? Como se puede recomendar algún número si no se sabe cuanto come ni cual es su necesidad...

Luego es cuando o nos ponemos gordos, o nos quedamos igual.

Lo dicho, tendras que ingerir LA CANTIDAD DE POLVO del gainner según las calorías que te falten para obtener tu superávit, si son 20 GRAMOS, 25 o 95, no por scoops.

La medida de scoops que ponene en todos los suplementos es para poner una medida de partida de base, que lógicamente no es igual para todos.

Más correcta que esa respuesta no la hay. Y quién no quiera verlo así, que se la machaque.

Sl3
 
Lo dicho cuando. vea preguntas sobre suplementos responderé por suplementación y no por dietas para eso ya estáis vosotros.
 
Entendería eso kityasuni si eres el monitor de un gym y le sueltas: sí sí, tú tómate 2 scoops que verás que resultados. Quieres vender y es lógico que le digas lo que quiere oir.

Pero estando en un foro... no le veo sentido. Se podrá tomar 2 scoops. Obtendrá resultados? No lo sabes 100% seguro. En cambio si le dices que lo adapte a su dieta en función de sus kcal, seguro que obtendrá resultados en función de ese suplemento, si es que le hace falta.

Y en ningún caso estarás rechazando la contestación al suplemento.

Sl2
 
Yo sigo sin entender como a la gente no le entra en la cabezota el hecho de que tanto ingerir proteína como un gainner, que es como si fuera una comida completa, TIENE QUE IR ADAPTADO A TU DIETA, cojones.

Un scoop? Dos? Tres? Diez y ocho? Como se puede recomendar algún número si no se sabe cuanto come ni cual es su necesidad...

Luego es cuando o nos ponemos gordos, o nos quedamos igual.

Lo dicho, tendras que ingerir LA CANTIDAD DE POLVO del gainner según las calorías que te falten para obtener tu superávit, si son 20 GRAMOS, 25 o 95, no por scoops.

La medida de scoops que ponene en todos los suplementos es para poner una medida de partida de base, que lógicamente no es igual para todos.

Más correcta que esa respuesta no la hay. Y quién no quiera verlo así, que se la machaque.

Sl3

+1
 
Atrás
Arriba