serious mass de ON

Si llevas bien la dieta , t deberia ir bien , de exo esto tienes q tomartelo como un complemento a la dieta , no pienses q puedes dscuidarla con esto...
A mi la verda sq m dio buen resultado combinado con una dieta en la q comia como un cabron xD.
Pues pruebalo asi y ya ns diras q tal! un saludo!

Aver lo tomo desde hace tiempo y en el bote pone "SERVING SIZE: 3 SCOOPS" es decir 3 cazos en agua/leche

me parece exagerado ya que un cazo es una bestialidad... yo me tomo 1 cacito con leche al dia :)

Yo estuve tomando el seriuoss mass, pero no me llego a convencer, primero xq los dos scoops que dice el fabricante, es una pasada! como te vas a echar 350 gramos de producto??
Yo me echaba 1 cazo, que ya esta bien, y lo que notaba a los 20-30 minutos, es que me entraba un sueño tremendo. No se xq? pero me quedaba dormido, cosa que con batidos de avena por ejemplo no me pasa.
Asiq deje de tomarlo y aun tengo x casa algo que me sobro, y lo voy utilizando como colacao jeje.

pues a mi no me entra sueño me tomo 2 scoops diarios y en mi paquete pone 2 scoops,lo compre hace 2 semana,a lo mejor antes era diferente..pero lo que digo,una vez deje de tomarlos,mi gnesta de calorias sera mucho menor...adelgazare otra vez no?...:(

Te voy a decir lo que hago yo con el seriouss mass y me a dado bastantes buenos resultados tomo medio scoop con leche 3 veces al dia mezclados con 80 gr de avena ( desayuno, pre entreno y post entreno)

pues a mi no me entra sueño me tomo 2 scoops diarios y en mi paquete pone 2 scoops,lo compre hace 2 semana,a lo mejor antes era diferente..pero lo que digo,una vez deje de tomarlos,mi gnesta de calorias sera mucho menor...adelgazare otra vez no?...:(

Yo que tu me compraria espaguetti lo hiciera y lo licuaria con alguna proteina, o una mejor opcion avena y la licuaria con proteina igual, mas barato y mas natural si es con la avena _coti_

serious mass

Tomé serious mass durante unos tres meses y la verdad que para coger volumen bien, aunque muy sucio. Hacía dos tomas de un cazo (la dosis según el fabricante son dos cazos) y empecé a subir rápido y cuando tenia un peso que para mí hacía un año era impensable. No recomiendo tomarlo en exceso, a mi me tapó mucho. Un saludo.

serious mass

27-Apr-2008 12:58 PM
virtud87 bueno cuando se acabe ya vere..de momento he cojido 3 kilitos y no tapado.

Como te ha ido con el serious mass??? voy a probarlo y no se como comenzar mi ingesta de esta sustancia.
Y, que es 3 kilitos y no tapado?, tapado? que significa?
saludos

Atrás