serious mass de ON

virtud87

New member
Hola que tal,alguno de vosotros a probado el Serious Mass de Optimun nutrition?como lo tomais?porque viene un cucharon de esos grandes,concretamente de 250 ml y dice que tengo que llenarme hasta la mitad de polvos y luego hecharle 250 ml de leche,pero es que la mita de ese cucharon son como 4 cucharas soperas o un pelin menos!!
es un complejo de hidratos de carbono y algo de proetinas,para ganar peso vamos.

El servicio recomendado por el fabricante son 2 cazos bien colmados (Serving Size: 2 Heaping Scoops) que dan 334 gramos de producto, 1250 calorías.

Dicho esto, tienes desglosadas en la etiqueta las cantidades de hidratos y proteínas, así que ajustalo a tus necesidades. Sería conveniente que te hicieses con un báscula de precisión, para saber con exactitud qué es lo que te metes al cuerpo. A mi, me parece una locura tomarte 1250 cal. en un batido.

hombre tengo una bascula de joyeria,que mide gramos y decigramos.
bueno,no habia leido bien el prospecto en ingles...
24oz de liquido(1L) + 2 cucharadas con el vasito ese especial que es de 250ml,es decir 500ml..de polvo,aunque suene extraño..es decir

que para un vaso de 250ml de leche debo meter 125ml de polvo.pero eso para un vaso,pero cuantos vasos son al dia?

El servicio recomendado por el fabricante son 2 cazos bien colmados (Serving Size: 2 Heaping Scoops) que dan 334 gramos de producto, 1250 calorías.

Dicho esto, tienes desglosadas en la etiqueta las cantidades de hidratos y proteínas, así que ajustalo a tus necesidades. Sería conveniente que te hicieses con un báscula de precisión, para saber con exactitud qué es lo que te metes al cuerpo. A mi, me parece una locura tomarte 1250 cal. en un batido.

Hombre, yo con eso agarraria un volumen Cerdil que me alcanzaria para poner mi propio expendio de Manteca.

Saludos,

ok,hubo un error de calculo..24 oz no es 1L,son 750 ml,lo cual cambia las cuentas de forma considerable..empecemos,porque creo que hago algo mal:

-vasito de 250 ML,x el otro lao pone que son 8oz,ok..
-pone que son 24 oz de liquido mas dos vasitos de polvo
-si cada vasito es de 250 ML y dice dos seria 500 ML de polvo
-24oz+500ML eso daria 750 ML de leche mas 500 ML de polvo
-para un vaso de 250 dividimos entre 3 no?y sale:
-500ML/3=166,6ML de polvo
-para un vaso seria 250 ML de leche + 166,6 de polvo no?

Pero en cambio haciendo otros calculos:
me sale 210 ML de polvo..
todo esto sin usar conversor,con lapiz y papel.

tengo un cacao..y cuanto hay que tomar al dia??las 24 oz+los dos cazos??

Vamos a ver, que creo que no nos entendemos. El cazito es la medida que proporciona el fabricante y en la etiqueta tienes los valores nutricionales de acuerdo a esa medida.

El volumen de producto que se supone que cabe en 2 cazitos son 334 gramos (salvo aglomeración por humedad, por ejemplo) que puedes disolver en 20oz de agua o leche (cambiarían los valores nutricionales) o en 30, o en 10, como te dé la gana. Eres tú quien decide la textura del preparado. Si le echas 10oz y te lo comes a cucharadas como una crema de chocolate, ingerirás las mismas calorías que si lo disuelves en litro y medio de agua.

Última edición:
Directions:
Add two heaping scoops of Serious Mass to a blender filled with 24 oz of water.Blend for 45-60 seconds.New users may find beneficial to begin with 1/2 of a serving daily for the first week and the gradually increase to 1 or mire full servings several times a day.

Beetween Meals: Drink 1/2-1 serving of serious Mass between meals to maintan positive nitrogen balance and support a high calorie diet.
Post work: Begin drinking 1/2-1 serving of serious mass 30-45 minutes to following exercise to support maximun recovery.
Before bed: Drinck 1/2-1 serving of serious mass about 45-60 minutes before bed to provide nutrients to recoverinr muscle throught the nigh.

Pone exactamente esto,a ver si alguien me lo traduce.Y cuanto al dia?

Que añadas 2 cazos colmados de Serious Mass a 24oz de agua y lo disuelvas.

Para nuevos usuarios recomienda medio servicio (1 scoop) durante la primera semana y paulatinamente subir a 2 scoops, una o incluso varias veces al día.

Tú mismo. Haz el favor de releer lo que te he ido diciendo o si no copias la etiqueta en traductor un online tipo Altavista y fuera.

This URL has been removed!

Saludos

vamos a ver si eso ya lo he entendido..pero mis calculos orientados hacia el vaso vienen de que no se la cantidad diara de produco que debo ingerir,porque si me tengo que tomas los 24oz + los 2 cazos al dia...en menos de 1 mes me he acabo los 6kg de producto,llevo desde el martes y me tomado ya 400gr de producto a razon de vaso al dia.

vamos a ver si eso ya lo he entendido..pero mis calculos orientados hacia el vaso vienen de que no se la cantidad diara de produco que debo ingerir,porque si me tengo que tomas los 24oz + los 2 cazos al dia...en menos de 1 mes me he acabo los 6kg de producto,llevo desde el martes y me tomado ya 400gr de producto a razon de vaso al dia.

Vamos a ver, tú que envase tienes el de 6 lbs o el 12lbs. El primero da para 8 tomas y el segundo, para 16. A razón de 1250 cal. por toma.

En la etiqueta tienes los valores nutricionales por servicio (en este caso 2 scoops). Entonces tienes varias opciones. Si haces la toma que te dice el fabricante, pues te va a durar poco más de 1 semana el bote pequeño. Si haces media, o sea tomando sólo un cazo, te durará el doble y nos moveríamos en los números de calorías que llevan otros gainers (True MAss, Cytogainer, Real Gains). Eso es lo que duran los gainers, ni más ni menos.

Ahora bien, eres tú quien debe saber cuáles son tus objetivos y necesidades para haberte comprado este tipo de producto. Cuántas calorías consumes al día? Porque si te vas a tomar el producto tal como aconseja el fabricante, tomarás 1250 por batido, lo que puede ser tranquilamente la mitad de tu ingesta total (que no sé en que números te mueves); 2500 cal, si tomas 2, etc.

Y te vuelvo a repetir, que puedes disolver el producto en un vaso de agua o en una garrafa de 5 litros, que el número de calorías y el ratio de macronutrientes no va a variar.

ok,ahora si me ha quedado muy clarito,mucha gracias,tengo el sobre de 12 lb,pero vamos que ya lo entendi todo..no sabia que era para 16 tomas...uf..pues hombre yo quiero aumentar mi volumen..pero..una vez se acabe el producto..dudo que se mantenga si no como muchisimo no?

Yo lo unico que puedo decir es que uses el Gainer para situaciones especiales, como que tengas que realixar una comida fuera de casa, o el batido despues de entrenar, porque si te tomas 2 scoops no te va a durar casi nada, y el precio no es barato (por lo menos aqui en mi pais)...Tambien te digo que un gainer no es la panacea del desarrollo muscular...un gainer es solo calorias en polvo...Salu2.

Mira tio yo soy d ls q no sube ni a tiros , y tomandolo :1 scoop en e desayuno , otro en la merienda y otro en el post-entreno , subi 4 kilos , con bstante calidad.Pero ya la cosa es probarlo y si ves q no subes le metes mas , q t pones tapadete reduces.
Un saludo!

tomabas 3 scoop al dia??joder,cuanto de turo?porque si dos scoop al dia son 16 tomas..yo ahora voy a hacer 2 tomas scoop diarios y luego haber como se mantiene..

Ami personalmente los batidos de hidratos me dan asquito prefiero un buen plato de arroz antes que gastarme nada en batidos...

tranqui que esto es para probar y comentar,que hay que leer muchos libros para saber cual te gusta mas..luego creo que si que empezare con arroz,bocadillo de atun y frutos secos..porque 68 loros 16 tomas le pueden dar por el culo al gainer,pero vamos..hablare en serio cuando veo los resultados en mi cuerpo y en la bascula.

esq si no recuerdo mal cada toma q t recomienda es de dos scoopo algo asi , yo me tomaba uno y no revosando ,como a 3/4 del caxarrito , y m duro como un mes o asi... (los findes como no entreno m tomaba solo el del desayuno)

Atrás