Serious Mass 12lb me lo aconsejan?

SySJorDan

New member
pues como e dicho Serious Mass 12lb me lo aconsejan? os cuento un poco mi vida desde que empeze el gymnasio.

Antes de empezar el gymnasio pesaba 105/110 kilos con 17/18 años. A los 18 empeze el gymnasio ( hace 1 año ) ahora tengo 19 años y e perdido como unos 27 kilos ahora peso 77,4 llevo una dieta de pollo pasta arroz y avena pues eso llevo 1 año y creo que ya es momento de tomar algun suplementario y e visto Serious Mass 12lb que es bastante economico.


Me lo recomiendan?

PD: Mido 1.92/1.93
 
Última edición:
Por tu peso la verdad no te lo recomiendo.
Porque bajaste tanto?
El serius mass, es para gente que le cuesta muchisimo subir, y no creo sea tu caso.
Prueba con alguna DIETA bien estructurada y tu respectiva proteina.
 
bueno, yo lo use pesando unos 83kg combinado con un Amino Fuel liquido y en mes termine en 93kg :D me dio muy muy buena masa, lastima que es dificil despues eliminar la grasita que tambien ganas
 
Exacto, esas cosas te llenan de grasa. He conocido casos que gananan mucha grasa y ha como cuesta bajarla!
 
nose ni yo como baje tanto derrepente antes hacia muy poco ejercicio pero desde que empeze el gym le coji el gustillo a correr etc etc pero aun asi tengo algo de grasa ( pellejo no sabria si es grasa o piel que al adelgazar se vuelve algo mas flacida ) pues eso alomejor si tomo serious mass y voy al gym, corro y tal no me aumentaria tanta grasa no? o si?
 
Yo ya te di mi opinio amigo; esas cosas para mi gusto no sirven, la publicidad es muy llamaticva y lo que quieras, pero son caros y creo que por tu complexion no es lo mas conveniente. Ahora bien, es tu cuerpo y tu decision!
SAludos again!
 
agradezco tu opinion y me lo pensare ya que tampoco quiero aumentar en mucha grasa :S


y bueno siguo esperando opiniones de otras personas aver que me aconsejan
 
si quieres pillar volumen te recomiendo el hi protein mega gainer de dymatize, yo empiezo con el este mes y no aporta tantas calorias como el otro y no tiene tanta azucar, por lo cual pillaras volumen y algo de grasa pero con una dieta y cardio vas sobrao, te lo digo por que yo soy flaco pero con un poco de barrigita, tengo los ab tapados vamos, pero como quiero pillar volumen voy a estar todo el invierno con volumen, tampoco quiero coger una bestialidad, peso 68 kg con 80 me comformaria y una vez tengo ese peso empezare a definir, pero vamos espero coger unos 2 kilitos por mes o eso espero, eso si entrena duro y cuando definas veras resultados!

de todos modos eres gordito? te lo digo por que si es asi no te lo recomiendo, por cierto cuanto mides?

saludos.
 
mido 1.92/1.93 77.4KG me cuesta bastante subir de peso no sabria decirte si tengo grasa lo que tengo es algo de pellejo asi lo llamo pq es mu blando pero abajo tengo las abdominales pero ese pegellejo no me deja enseñarlas bien cuando llege alos 15 posts subo una foto
 
Última edición:
Yo mido 1,90 y la verdad k los altos tenemos mas dificultad de tener buenos musculos. toca sudar y sufrir para eso. yo he entrenado por 8 meses y he provado 8 tipos de proteina una por cada mes y la k prefiero es la 100%whey protein. Aunk en este momento como ando con algo de grasa abdominal voy a tomarme la isopure
 
es que aparte no voy muy sobrao de pasta por eso pensaba en la serious mass pq sale bastante rentable y esas me durarian mas de 1 mes
 
bueno, por lo que veo eres delgado, dependiendo de el pellejo ese que dices, te vendra bien una cosa o otra, pero vamos si quieres subir tendras que comer calorias, yo con el suplemento que te comente tomare 600kl de mas al dia de mas, espero coger peso poco a poco, un saludo.

la hi protein sale por unos 60 en casa y tiene 4 kilos y medio.
 
Atrás
Arriba