serious mass 12 Lb

Pues que quieres ganar grasa? . tio los gainers son gastar dinero en vano solo ganas grasa mejor as una buena dieta de volumen y en ves de gainer compra whey protein de cualquier marca recuerda que los suplementos son secundarios y no hacen nada sin una dieta de volumen.

Pues que quieres ganar grasa? . tio los gainers son gastar dinero en vano solo ganas grasa mejor as una buena dieta de volumen y en ves de gainer compra whey protein de cualquier marca recuerda que los suplementos son secundarios y no hacen nada sin una dieta de volumen.

ya esta todo dicho!

VA!! VA!!

Esageraos!!

yo tengo un bote y bien bueno que esta!!! el de fresa, si!!! mmmmmm ESTA BUENISMIO. eso si solo 25 o 50 gramos, no voy a meter ese cucharon de 200 gramos ni loco.

mas que nada me lo voy bebiendo mientras termino de entrenar, para no tomarme agua sola

VIVA EL GAINER!!!!!!!

yo yevo unas 3 semanas mas o menos tomandomelo me tomo medio tazo dos veces al dia y me va mu bien e metido 1,5 mas o menos y no me estoi tapando... por lo menos no noto k me tape alomejor si tomara un tazo entere dos veces al dia si me taparia pero asin por lo menos ami no xD

Los gainers son todo azucar ly as tomas suelen ser muy pesadas, es mejor tener una buena proteina y unos carbohidratos como Glycomice de ON que son insipidos para poder mezclar con protiena, son baratos y solo traen 3g de azucar.
Yo los mezclo y me hago mi propio gainer, y tambien puedes echarle creatina si quieres.

Ya puestos, si empezamos a analizar cada producto del mercado: gainers,proteinas y mierdas de esas de pre-entreno me parece que alucinariamos todos un buen rato y pasando tambien po su fabricacion.

Viva el azucar moreno.

Ya puestos, si empezamos a analizar cada producto del mercado: gainers,proteinas y mierdas de esas de pre-entreno me parece que alucinariamos todos un buen rato y pasando tambien po su fabricacion.

Viva el azucar moreno.

jajajaja que crack kraken

en mi opinion los gainers... estan bien para gente hectomorfa que quiera cojer peso, que no lleven una dieta bien medida... asi se pasan de las calorias y consiguen subir... para mesomorfos o endo... considero una buena dieta... siempre será mejor la comida, pero hay que tener huevos para hacer una dieta a rajatabla... todo sea dicho, y no todo el mundo puede

Atrás