Joseda_PK
Escultor de realidades
Antes de nada, DATOS:
Bien, pero el resto del día ¿deberia ser de descanso? es decir, ¿podria pasarme todo el dia sentado frente al PC, viendo la tele o durmiendo?
Mi problema no es ese, sino todo lo contrario. Soy incapaz de estar tanto tiempo sin hacer nada, y al final acabo por salir a correr unos 30min. todos los dias. Sé que en mis condiciones y con mi objetivo no debería, pero me agobio mucho si no gasto.
Mi pregunta es:
- Altura: 1'75 cm
- Peso: 47kg
- Objetivo: Ganar volumen
Bien, pero el resto del día ¿deberia ser de descanso? es decir, ¿podria pasarme todo el dia sentado frente al PC, viendo la tele o durmiendo?
Mi problema no es ese, sino todo lo contrario. Soy incapaz de estar tanto tiempo sin hacer nada, y al final acabo por salir a correr unos 30min. todos los dias. Sé que en mis condiciones y con mi objetivo no debería, pero me agobio mucho si no gasto.
Mi pregunta es:
- ¿Que debo hacer los dias de entrenamiento durante el resto del dia?¿Me dedico a descansar, por ejemplo... me echo una siesta o veo la tele?
- Los dias de descanso absoluto (X-S-D) si que no aguanto, ¿Que hago esos dias, me obligo a descansar o puedo salir a correr o nadar y gastar y quemar todoa la energia que quiera?_perro_