Serio problema con el descanso

Joseda_PK

Escultor de realidades
Antes de nada, DATOS:
  • Altura: 1'75 cm
  • Peso: 47kg
  • Objetivo: Ganar volumen
Resulta que sigo una rutina tipo Weider de 4 dias (L-M-J-V). Estos dias entreno alrededor de 1h./1h.30min.
Bien, pero el resto del día ¿deberia ser de descanso? es decir, ¿podria pasarme todo el dia sentado frente al PC, viendo la tele o durmiendo?

Mi problema no es ese, sino todo lo contrario. Soy incapaz de estar tanto tiempo sin hacer nada, y al final acabo por salir a correr unos 30min. todos los dias. Sé que en mis condiciones y con mi objetivo no debería, pero me agobio mucho si no gasto.

Mi pregunta es:
  • ¿Que debo hacer los dias de entrenamiento durante el resto del dia?¿Me dedico a descansar, por ejemplo... me echo una siesta o veo la tele?
  • Los dias de descanso absoluto (X-S-D) si que no aguanto, ¿Que hago esos dias, me obligo a descansar o puedo salir a correr o nadar y gastar y quemar todoa la energia que quiera?_perro_
Desde ya, muchas gracias!

Además de esto, me cuesta dormir toda la noche del tirón. Me levanto todas las noches (TODAS) a mitad de la noche, (aprovecho y voy al baño, ya que me levanto con unas ganas de mear tremendas xD) y después me vuelvo a dormir...

La cosa va así mas o menos:
23:30 Me voy a dormir. 04:00 Me levanto a mear. 07:30 Me despierto.
¿Afecta esto a la Hormona del Crecimiento? tengo entendido que su funcionamiento se activa con el sueño prolongado (más de 5 horas seguidas durmiendo).

Si es así, entre esto y tanto correr, no creceré nunca!!! :(

Lo que tienes que hacer es meterte unos platos de comida hasta los topes!! Mucha proteína y bastantes hidratos y grasas moderadas.
Come sano pero mucho y de todo.
Es la mejor forma de crecer, si sigues teniendo problemas pillate un gainer para subir de peso

PD: si te aburres sal con los colegas, al menos no estas quemando tantas calorías como corriendo

Gracias por la respuesta Mikelin, pero eso ya lo hago, estoy comiendo bastante y como dices, muchas protes e hidratos y grasas buenas (frutos secos, aceite de oliva...).

Pero mi duda es respecto al descanso... Si alguien me pudiera responder a esas cuestiones se lo agradecería.

Si has entrenado ya, haz lo que quieras, yo los dias de entreno cuando acabo me voy a casa a tocarme los huevos.

Los dias de descanso, descansa, te vendra bien, como indica su nombre; pero si te ves con la necesidad de hacer algo, pues entrena abs, antebrazos, gemelos...

Y con respecto a lo de dormir por las noches, yo me levanto y me despierto bastantes veces para mear, pero no pasa nada, crezco igual xD

Si has entrenado ya, haz lo que quieras, yo los dias de entreno cuando acabo me voy a casa a tocarme los huevos.

Los dias de descanso, descansa, te vendra bien, como indica su nombre; pero si te ves con la necesidad de hacer algo, pues entrena abs, antebrazos, gemelos...
Gracias HuYzZ, eso era justo lo que necesitaba saber! Me tomaré los dias de descanso como tales, e intentare volverme un poco más sedentario aunque me cueste xDD
Pero con 47 kg por qué haces Weider?
¿Que porblema hay con las Weider para mi peso? ¿Que me recomiendas, una T/P quizas? Lo que sea pero que sea de al menos 4 dias a la semana. Ya te digo que odio estar parado, y por ejemplo con una Fullbody de 3 dias me agobio mucho... por eso sigo una Weider

Última edición:
47 kilos joder que pasada y mides casi igual que yo, yo soy tu y me pongo cerdo de comida a todas horas

Atrás