Series de aproximación

Como os rallais
Pues tan facil como hacer un 4 x x repeticiones y vete aumentando peso o algunas personas prefieres al reves pero aumenta el riesgo de lesion a mi parecer

A mi me gusta a lo Rippetoe.

Si por ejemplo haces 5repes con 100k sería así:

5x40% 40k
3x60% 60k
2x80% 80k

Efectiva:1x5 100k

Y dónde he dicho yo que la pregunta no sea válida ni que no la haga?.

Ha dicho que ha buscado y no ha encontrado nada, y le he dicho que no solo busque en el foro, sino que busque en internet si en el foro no encuentra algo.

Sigo sin ver en mi comentario lo que tu dices.

Por otra parte, entonces la primera norma de foro deberíais eliminarla.

Si puede ser que tu comentario no esté mal como si lo esta el de trompis, pero por otra lado la primera norma.

1.- Antes de crear un tema nuevo por favor usad la opción de This URL has been removed!, puede que vuestra pregunta ya haya sido contestada. En caso contrario el tema podría ser cerrado o borrado.

Es solo una recomendación para que el usuario no pierda tiempo ni haya muchos temas repetidos pero no es una obligación punible de sanción. Como dice la norma, el tema "podría" ser cerrado, o sea que queda a totalmente a criterio de los moderadores si el tema vale la pena o no.

Como dice la norma, el tema "podría" ser cerrado, o sea que queda a totalmente a criterio de los moderadores si el tema vale la pena o no.

Vamos, que al final todo es subjetivo y nunca sabes si estás incumpliendo una norma o no, haces algo y un mod o admin lo ve y no te dice nada, luego lo ve otro y te sanciona o te lo cierra o te hace lo que sea.

O ves un hilo cerrado por estar repetido, y luego otro hilo en donde se pregunta lo mismo que no es cerrado.

Última edición:
Yo las series de aprox. las hago como cita Rippetoe, generalmente 2x5 con la barra luego 1x5 40%, 1x3 al 60%, 1x2 al 80% y luego 3x5 que sería la serie efectiva.

Vamos, que al final todo es subjetivo y nunca sabes si estás incumpliendo una norma o no, haces algo y un mod o admin lo ve y no te dice nada, luego lo ve otro y te sanciona o te lo cierra o te hace lo que sea.

O ves un hilo cerrado por estar repetido, y luego otro hilo en donde se pregunta lo mismo que no es cerrado.

La verdad que si, es a criterio del moderador, porque sinceramente si yo con más de 6 años en el foro cerrara todos los hilos repetidos (porque para mi todos o casi todos son repetidos) muy pocos hilos quedarían en el foro.

Cuando el bloque principal es de series de 8 o más, no hago aproximación cosa ninguna.

Si son series entre 5 y 8, refuerzo con localizados las estructuras que podrían dar problemas, y voy a peso derecho.

Series de menos de 5, igual que el anterior, pero una serie con los pesos del rango anterior, aunque sin extremar repeticiones

Esto es lo que yo hago, y me siento bien con eso. De la outra forma yo no consigo. No quiere decir que esto tenga que ser válido universalmente para todo el mundo.

Atrás