Priest1
New member
Carlox21 dijo:¿Qué problemas crees que puede acarrear?
sobreentrenamiento. Suficiente no??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Carlox21 dijo:¿Qué problemas crees que puede acarrear?
Carlox21 dijo:¿Y me puedes explicar por qué yo entreno piernas 2 veces por semana y no sobreentreno?
¿Y cuando entrenaba piernas 3 veces por semana sin sobreentrenar qué?
La clave, mi querido amigo, es el equilibro entre volumen y recuperación. Si entreno piernas 2 veces por semana, pero sólo con 2 series intensas por sesión, mi cuerpo se recuperará en 3 o 4 días. Y me parece mucho más eficaz que hacer 12 series seguidas el mismo día y no volver a mover las piernas en 7 días...
Hasta pronto.
P.D: djdavid, ¿y tu q m dices?
Priest dijo:cuando he dixo q sobreentrenaria, lo decia x supuesto hablando d un entrenamiento cn mas series, un entrenamiento como el mio x ejemplo, en ese caso entrenar los musculos 2 veces x semana es una burrada, salen a mas d 8 horas en el gym a la semana, entiendes?? Si se ajustan las series, en fin, el eentrenamiento, la cosa cambia, como tu has dixo.
Priest dijo:Y si nosotros no tocamos las piernas en otros 7 dias es xq durante esos dias estan creciendo, cosa q me gusta, q problema hay?? tu entrenamiento t funciona, me alegro, pero mi entrenamiento tmb me funciona, q pasa q no t lo crees????