Series 10-10-8-6 para volumen?

decostado

New member
Al llevar un par de meses con un programa, hemos cambiado de ejercicios y el monitor me ha preguntado que queria hacer, yo lo tenia claro, volumen, jeje.

El tema es que ahora ya no hago series de 3x10. Ahora hago series de 2x10, 1x8 y 1x6 en la de 8 y 6 aumentando peso lo maximo posible. Por ejemplo, el otro dia hice pecho y fue asi;

press banca 2x20, 1x15 (calentamiento)
press inclinado con mancuernas 2x10(mancuernas de 15kg), 1x8 (mancuernas de 17.5kg) 1x6 (mancuernas de 20kg)
aperturas inclinadas 2x10 (10kg), 1x8 (12.5kg), 1x6(15kg)
prees vertical en maquina 2x10 (35kg), 1x8 (40kg) 1x6(45kg)
fondos paralelas 3 series al fallo. (me siento fustrado, me han tenido que ayudar :( y miercoles tocan dominadas para espalda y será mas de lo mismo xD)

Ahora hago asi, 10-10-8-6 en todos ejercicios, esto ayudará a ganar volumen? la rutina en la tabla que uso para guarime pone volumen 1. xD. cuando lleve una semana mallando pongo la rutina de toda la semana porque aun empece ayer, xD. Que por cierto, es la primera vez que si marcho cansado del gimnasio jejeje

no te centres en lebantar mas peso centrate en trabajar el musculo que quieras hacer en cada sesion! por lebantar mas peso no te vas a poner mas grande! y lo de las repeticiones si en las dos ultimas series ves que puedes hacer mas hazlas!! asta que te quemen las manos y no puedas hacer mas.

oki, gracias, yo le cargo el peso maximo, pero si veo que paso de las repiticiones yo tiro palante jeje

hay que tirar pesado pero con un peso con el que puedas tu con el no el contigo.

yo creo que no hay entrenamientos de volumen, el secreto esta en la dieta. Yo he hecho de todo, esos entrenos que dicen que son de volumen y los que no lo son, y te puedo incluso afirmar que he crecido mas incluso cuando entrenaba con entrenamientos "que dicen que no son para volumen"...y estoy seguro que fue por la dieta.

comer como un oso pero sano+pesas+ correr como un cabron+descansar= volumen fijo.

correr tambien es bueno para volumen? tenia entendido que hacer mucho cardio no era bueno, algo hago todos los dias, 10-15min de bici eliptica antes de empezar

correr tambien es bueno para volumen? tenia entendido que hacer mucho cardio no era bueno, algo hago todos los dias, 10-15min de bici eliptica antes de empezar

El cardio no es bueno si te imposibilita tener un superhábit calórico..pero si realizas cardio y mantienes un superhábit calorico(cosa esencial para la creación de músculo)progresarás igual.

claro joerrr , si es que estamos acostumbrados a lo que dicen algunos de que no no yo me quiero poner toxisimo y por eso no corro luego se mueren de hambre y encima si les pones a correr un poquito les da un paparajote! si no te alimentas bien y en cantidades suficientes el cuerpo chupa de recursos energéticos que no tiene, entonces se pierde mmusculo.. si le añadimos el efecto acelerador del metabolismo que tiene el ejercicio aeróbico,conseguimos aumentar el riego sanguineo, que nos vendra mejor para levantar los hierros ,los músculos estarán de pm oxigenados obteniendo mas facilmente los nutrientes y aguantaremos más la presion dl ejercicio.
y ademassss que corriendo tb trabajamos los musculoooosss..

En resumen si corres mas, come mas,si tiendes a pillar grasilla, pues come mas sano o corre aunn masss! combinar el ejercicio aeróbico con el levantamiento de peso es la mejor forma de conseguir unos músculos de calidad, compactos y bien formados.

Última edición:
claro joerrr , si es que estamos acostumbrados a lo que dicen algunos de que no no yo me quiero poner toxisimo y por eso no corro luego se mueren de hambre y encima si les pones a correr un poquito les da un paparajote! si no te alimentas bien y en cantidades suficientes el cuerpo chupa de recursos energéticos que no tiene, entonces se pierde mmusculo.. si le añadimos el efecto acelerador del metabolismo que tiene el ejercicio aeróbico,conseguimos aumentar el riego sanguineo, que nos vendra mejor para levantar los hierros ,los músculos estarán de pm oxigenados obteniendo mas facilmente los nutrientes y aguantaremos más la presion dl ejercicio.
y ademassss que corriendo tb trabajamos los musculoooosss..

En resumen si corres mas, come mas,si tiendes a pillar grasilla, pues come mas sano o corre aunn masss! combinar el ejercicio aeróbico con el levantamiento de peso es la mejor forma de conseguir unos músculos de calidad, compactos y bien formados.

que razón tieeeness!!! a muchos les hablas del cardio y es como si les hablaras del mismísimo satan, y no saben lo beneficioso que puede llegar a ser..

Depende....yo el cardio no lo puedo tocar...sobretodo en volumen que necesito unas 3.800kcal para crecer...y encima hiziese cardio..supondria que en un dia de entreno me tengo que meter 4.000kcal.
Y en definición depende de como tengas la dieta.....hacer cardio y tener que meter mas chs...nose si es beneficioso...pero por salud esta claro que si.

entrena mas duroo y az cardioo ya veras como te entraa.. es que el cuerpo te ba pedir que comasss si o si,y si no tira de frutos secos o aceite de oliva es una manera de meter muchas calorias en dosis pequeñas de comida.

Pues lume, si a mi correr me gusta jeje. Gracias por la ayuda, como consiga resultados os voy tener que hacer un monumento xD

Atrás