Serie completa "Los Ladrones Van A La Oficina"

almas_ardiendo

Con mono del GYM .. ¬¬
Holas! Pues eso, que tengo la serie completa bajada de internés y era por si alguien la queria. Se la mando por correo postal certificado si alguien la quiere..

Es un regalo para quien haya visto esta genial serie de los años 90 (1993-95 creo) y la quiera tener.

Eso si.. los capitulos están sin orden en los 8 DVD´s (perdón, uno tiene los 21 primeros capis, los otros 7 están desordenados).

Saludos!!

Última edición:
Que guay!

Holas! Pues eso, que tengo la serie completa bajada de internés y era por si alguien la queria. Se la mando por correo postal certificado si alguien la quiere..

Es un regalo para quín haya visto esta genial serie de los años 90 (1993-95 creo) y la quiera tener.

Eso si.. los capitulos están sin orden en los 8 DVD´s (perdón, uno tiene los 21 primeros capis, los otros 7 están desordenados.

Hola,
Que suerte que ofrezcas este contenido.
Esta serie la estan reponiendo en Antena3 Nova y me encanta. Lo que pasa es que no puedo ver todos los dias.
¿Serias tan amable de enviarmela?

Muchas Gracias :)
Arturo

Es un regalo para quien haya visto esta genial serie de los años 90 (1993-95 creo) y la quiera tener.

Eso si.. los capitulos están sin orden en los 8 DVD´s (perdón, uno tiene los 21 primeros capis, los otros 7 están desordenados).

Saludos!!

Hola buenas noches me encantaria que me enviaras una copia de esta genial serie , a la cual estuve enganchado y ahora lo vuelvo a estar , pero me es imposible seguirla cada noche .

Muchas gracias

Saludos!!

hola me gusta esa serie pero no la puedo seguir me la mandas mi msn es almudenio@hotmail.com

holas! Pues eso, que tengo la serie completa bajada de internés y era por si alguien la queria. Se la mando por correo postal certificado si alguien la quiere..

Eso si.. Los capitulos están sin orden en los 8 dvd´s (perdón, uno tiene los 21 primeros capis, los otros 7 están desordenados).

Saludos!!

hola!me encanta esa serie!
Te agradeceria que me la mandaras
saludooooos

Supongo que sera gratuita, o llamaré a la poli!!! jajajajjaja de todos modos lo otro tambien es ilegal._latigo2_

Atrás