NohamKinnan
New member
Buaa 2 dias tardé en verme los 32 capitulazos a cada cual mejor, hay una pelicula echa con actores reales.
Tan buena es? Pues me la apuntaré. La película de actores reales es la de Sean Bean?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buaa 2 dias tardé en verme los 32 capitulazos a cada cual mejor, hay una pelicula echa con actores reales.
He visto el trailer! Si les gusta este estilo de Anime, recomiendo a ojos cerrados estos: Shingeki no Kyojin y Gantz! Abrazo
Hostias Shingeki no Kyojin me la han recomendado ya demasiadas personas, y algún rato he visto trocitos en youtube de alguna batalla y la verdad es que parece pepina.
Nidea solo vi un trailer por youtube hace tiempo...Tan buena es? Pues me la apuntaré. La película de actores reales es la de Sean Bean?
He visto el trailer! Si les gusta este estilo de Anime, recomiendo a ojos cerrados estos: Shingeki no Kyojin y Gantz! Abrazo
Hostias Shingeki no Kyojin me la han recomendado ya demasiadas personas, y algún rato he visto trocitos en youtube de alguna batalla y la verdad es que parece pepina.
Es una brutalidad esa serie! Te la recomiendo a ojos cerrados ... Yo llevo unos cuantos capitulos son 36 y la verdad es que son una pasada.
The walking dead
Padre de familia
Dos hombres y medio
Big Bang Theory
Futurama
Game of Thrones
Bueno bueno, padre de familia y futurama son ya obligatorios. Quien no tiene colegas a los que puede soltar referencias de esas series para reírse de cualquier gilipollez.
PD: aún no he visto el final de futurama no me spoileeis cabrones.
PD2: Alabemos todos al gran Hipnosapo.