Serial Fans?

NohamKinnan

New member
Uno de mis máximos vicios son las series de televisión, sigo muchísimas (Ahora mismo en Español, para aprender mejor el idioma). ¿Cuántos comparten este gusto? ¿Que series ven? Si te gustan las series y compartimos "gusto" podemos intercambiar observaciones.

Mi lista:

- Banshee
- Bates Motel
- Boardwalk Empire
- Breaking Bad
- The Killing
- Sons of Anarchy
- The Newsroom

Esta son las mías. Me recomiendan alguna mas? (Si pudiera ser, que sean estrenadas en España para poder verlas dobladas)

*Por favor, evitar chistes como "Dora la Exploradora" o cosas así.

The wire
Breaking bav
Prison break
Homeland
El mentalista
Dexter
Mentes criminales
The walking dead
Big bang theory
Como conocí a vuestra madre
Juego de tronos

The wire
Breaking bav
Prison break
Homeland
El mentalista
Dexter
Mentes criminales
The walking dead
Big bang theory
Como conocí a vuestra madre
Juego de tronos

Prison Break, Dexter y GOT las sigo en Inglés pues empecé a verlas en EEUU hace años. Muy buenas series. Las de humor si las sigo, mas TBBT que HIMYM pero son tremendas.

Breaking Bad
Boardwalk Empire
Son of Anarchy
The Sopranos
Deadwood
Homeland
The wire
Dexter (los primeros años)
House (los primeros años)

Breaking Bad
Boardwalk Empire
Son of Anarchy
The Sopranos
Deadwood
Homeland
The wire
Dexter (los primeros años)
House (los primeros años)

Seguimos mas o menos las mismas. Por tu Avatar me hubiera extrañado que no fueras fan de BB jajaja. Y tienes toda la razón con esos perentesis ... Dexter ya no es nada de lo que era.

Por cierto: En mi top 10 siempre ha figura 1 The Wire 2 Breaking Bad. Que opinas

Yo soy fatal para las series pero he empezado a ver la segunda temporada de American Horror Story, que mi novia me dijo de verla con ella, que las temporadas trataban de cosas diferentes, está interesante.
Btw estoy al día con los cómics de The Walking Dead y en serio, me gustaría morderles el cuello al equipo que lleva la serie.

Yo soy fatal para las series pero he empezado a ver la segunda temporada de American Horror Story, que mi novia me dijo de verla con ella, que las temporadas trataban de cosas diferentes, está interesante.
Btw estoy al día con los cómics de The Walking Dead y en serio, me gustaría morderles el cuello al equipo que lleva la serie.

Te cuento un secreto, Jamás he visto la serie TWD por eso mismo que tu dices. Una vez leído los cómics ... Para que ver una serie tan absurda? (Respeto a quién le guste pero ... No). Yo también empecé a ver AHS con mi novia porque me dijo lo mismo,"Que tendrán ellas?". Te recomiendo la tercera COVEN, una pasada.

Te cuento un secreto, Jamás he visto la serie TWD por eso mismo que tu dices. Una vez leído los cómics ... Para que ver una serie tan absurda? (Respeto a quién le guste pero ... No). Yo también empecé a ver AHS con mi novia porque me dijo lo mismo,"Que tendrán ellas?". Te recomiendo la tercera COVEN, una pasada.

mmmm como que se esta volviendo comun que veamos esa serie por las parejas :'( .. me quito el control y sintonizo el canal..

AHS interesante ?? , realmente no.. al menos lo que he visto, tal vez tendria que ver la anterior temporada, ya que la nueva esta siendo duramente criticada, a lo cual lo mejor ha sido ver a Gabourey Sidibe .. vaya me impacto desde Precious ...

mmmm como que se esta volviendo comun que veamos esa serie por las parejas :'( .. me quito el control y sintonizo el canal..

AHS interesante ?? , realmente no.. al menos lo que he visto, tal vez tendria que ver la anterior temporada, ya que la nueva esta siendo duramente criticada, a lo cual lo mejor ha sido ver a Gabourey Sidibe .. vaya me impacto desde Precious ...

Si esta es una serie "parejil" jajaja. La verdad es que todos mis amigos tienen esa serie para verla con la señora. Bueno a mi me gusta bastante esa serie la verdad y COVEN está muy bien hecha aunque ni de lejos es ASYLUM pero bueno, está a buen nivel. Si hay una que está guapa es "Lights Out" no se como se llama en castellano, una temporada nada mas, pero es brutal.

Y si, Gabourey Sidibe es genial.

una de las que me captan la atencion ( por el misticimos ), es Once Upon a Time .. la vdd que si tuviese el
horario mas adecuado la veria muy segido...

Once Upon a Time
Spartacus
24
House M. D.
Grey
White collar
Bones
Shark
Criminal Minds
Héroes ( me gusto pero no puder ver mas que la 1ra tempo )
charmed ( ahh Alyssa Millano _beso__beso_)

una de las que me captan la atencion ( por el misticimos ), es Once Upon a Time .. la vdd que si tuviese el
horario mas adecuado la veria muy segido...

Once Upon a Time
Spartacus
24
House M. D.
Grey
White collar
Bones
Shark
Criminal Minds
Héroes ( me gusto pero no puder ver mas que la 1ra tempo )
charmed ( ahh Alyssa Millano _beso__beso_)

Charmed, viva Alyssa Milano amigo mio!

Once Upon a Time no la he podido ver aún ni un solo capítulo, creo que aquí la emite AXN pero nunca he podido cuadrar mi horario con el suyo, si es tan buena la descargaré

Solo si te gusta todo el rollo de la magia... aunque basada en los personajes de cuentos de hadas jajaja...

Yo ahora estoy con Freaks and Geeks y Black Mirror, aparte de las ya conocidas
Alguien recomienda la de Skins?

BlackMirror es una brutalidad eh! Sobre todo ese capítulo del robot o el de la bicicleta estática.
Yo te recomiendo SKINS! Sin duda.

Seguimos mas o menos las mismas. Por tu Avatar me hubiera extrañado que no fueras fan de BB jajaja. Y tienes toda la razón con esos perentesis ... Dexter ya no es nada de lo que era.

Por cierto: En mi top 10 siempre ha figura 1 The Wire 2 Breaking Bad. Que opinas

Y más o menos esta entre esas para mi gusto el top seria: 1 Breaking Bad 2 The Sopranos 3. The Wire.

Y más o menos esta entre esas para mi gusto el top seria: 1 Breaking Bad 2 The Sopranos 3. The Wire.

Cierto! The Sopranos. Yo creo que haría un cambio 1. The Wire 2. Breaking Bad y 3 The Soprano.

Por cierto, has visto "OZ"? de los creadores de The Wire.

Atrás