¿Sería buena idea crear un subforo de crossfit?

YO sin menospreciar la idea de mi amigo Ivan, no creo que fuera buena idea. No por nada, sino porque ya se hizo un apartado de power(Del que yo nunca estuve muy de acuerdo).

El problema es que si dividimos el foro en muchos subforos, al final la gente se separa o se aleja de uno de los foros, y no creo que sea bueno.

No obstante es mi opinion, y puedo estar equivocado, claro.

Un abrazo Ivan !!!

YO sin menospreciar la idea de mi amigo Ivan, no creo que fuera buena idea. No por nada, sino porque ya se hizo un apartado de power(Del que yo nunca estuve muy de acuerdo).

El problema es que si dividimos el foro en muchos subforos, al final la gente se separa o se aleja de uno de los foros, y no creo que sea bueno.

No obstante es mi opinion, y puedo estar equivocado, claro.

Un abrazo Ivan !!!

Hola Juancar... la idea no fue mía y aunque en realidad estaría encantado, para que negarlo, entiendo que la comunidad crossfit de este foro (en realidad hispano hablante) es muy escasa y no tiene el movimiento que justifique la creación de un subforo.
Por otro lado el argumento que das lo veo cuando menos acertado y respetable, yo antes visitaba el diario de Jax y ahora como no lo veo en la lista ni me acuerdo (Jax majo, prometo ponerlo en marcadores para acordarme)

Lo que si vería algo más o menos acertado y siguiendo el argumento que dio Matxaca sería un hilo donde los crossfi[t/tt]er pudiésemos colgar recursos multimedia y de texto, que por cierto vendrían bien a todos ya q en crossfit, gracias a la cantidad de pasta que mueve ha atraído a grandes entrenadores como Rippotoe o Mike Burgener

P.D: Efectivamente jax es un invento raro, pero se le puede sacar provecho
P.P.D: Matxaquín, estoy expoliando los recursos crossfit journal. Mira por si quieres algo en particular

Hola Juancar... la idea no fue mía y aunque en realidad estaría encantado, para que negarlo, entiendo que la comunidad crossfit de este foro (en realidad hispano hablante) es muy escasa y no tiene el movimiento que justifique la creación de un subforo.
Por otro lado el argumento que das lo veo cuando menos acertado y respetable, yo antes visitaba el diario de Jax y ahora como no lo veo en la lista ni me acuerdo (Jax majo, prometo ponerlo en marcadores para acordarme)

Lo que si vería algo más o menos acertado y siguiendo el argumento que dio Matxaca sería un hilo donde los crossfi[t/tt]er pudiésemos colgar recursos multimedia y de texto, que por cierto vendrían bien a todos ya q en crossfit, gracias a la cantidad de pasta que mueve ha atraído a grandes entrenadores como Rippotoe o Mike Burgener

P.D: Efectivamente jax es un invento raro, pero se le puede sacar provecho
P.P.D: Matxaquín, estoy expoliando los recursos crossfit journal. Mira por si quieres algo en particular

Hola ivan , he estado leyendo y viendo los videos , ya por curiosidad de que demonio es eso del crossfi.
Por mi parte me da igual que se abra un subforo , como el power , o los subforos que esten , me he es indiferente, puesto que cada uno se dedica a lo que quiere . El unico inconveniente que veo y que ha explicado juancar es que se mezclaran todo tipo de deportes y al final no sabremos ni de que estamos hablando , ni con quien .
Repito que por mi parte no tengo ningun problema que lo habrais , solo queria opinar de esto porque como me he interesado en el tema , de paso opino .

A ver si me he aclarado .
Resumiendo , el crossfi , es hacer ejercicios de intensidad ,compaginados con equilibrio , con tu propio cuerpo e irlos aumentando en duracion para aumentar la masa muscular y potencia , pretendiendo no bajar la agilidad y rapidez .
Esto es lo que he entendido , si es asi , es todo lo contrario al culturismo , es una forma de manterse en forma y ademas divertida .
Por otro lado esto no se ha inventado hace poco esto es mas viejo que el cagar (con todos mis respetos ) te digo mas si es como te digo , ya lo hacia yo antes de entrenar y con 18 años me subia haciendo la "L" por la cuerda , dominadas y flesiones a un brazo , etc...

PD: un saludo , y que disfrutes tu nueva andadura .

Hola ivan , he estado leyendo y viendo los videos , ya por curiosidad de que demonio es eso del crossfi.
Por mi parte me da igual que se abra un subforo , como el power , o los subforos que esten , me he es indiferente, puesto que cada uno se dedica a lo que quiere . El unico inconveniente que veo y que ha explicado juancar es que se mezclaran todo tipo de deportes y al final no sabremos ni de que estamos hablando , ni con quien .
Repito que por mi parte no tengo ningun problema que lo habrais , solo queria opinar de esto porque como me he interesado en el tema , de paso opino .

A ver si me he aclarado .
Resumiendo , el crossfi , es hacer ejercicios de intensidad ,compaginados con equilibrio , con tu propio cuerpo e irlos aumentando en duracion para aumentar la masa muscular y potencia , pretendiendo no bajar la agilidad y rapidez .
Esto es lo que he entendido , si es asi , es todo lo contrario al culturismo , es una forma de manterse en forma y ademas divertida .
Por otro lado esto no se ha inventado hace poco esto es mas viejo que el cagar (con todos mis respetos ) te digo mas si es como te digo , ya lo hacia yo antes de entrenar y con 18 años me subia haciendo la "L" por la cuerda , dominadas y flesiones a un brazo , etc...

PD: un saludo , y que disfrutes tu nueva andadura .

Creo q es el primer mensaje q cruzo contigo y decirte q todo un placer.... y ahora al tajo.
Ese tipo de rutinas (Workout Of Day) son sólo una parte del crossfit. Es cierto que muchas WOD de chicas (me refiero q que tienen nombre de chicas) y algunas de héroes (WOD que tienen el nombre de algún militar muerto en Irak o Afganistan, aunque tb existe una de un bombero al que mató un francotirador en USA) tiene sólo esos componentes, pero crossfit tb usa Peso Muerto, Sentadilla, arrancada, cargada y algunas variaciones sobre estos ejercicios en sus rutinas. Puede llegarse el caso en que se combinen ejercicios atléticos (carreras de 200 / 400 / 800) con ejercicios de peso corporal (sentadillas, dominadas, flexiones) y/o ejericios de levantamientos.
El abanico de rutinas es amplio, más allá de las prefijadas y desde luego no sólo usa el peso corporal, pero estoy de acuerdo contigo en que es una manera de estar en forma y mejroar tus capacidades físicas, pro no persigue el mismo objetivo que el culturismo (aunque me pareció ver un artículo en el crossfit journal sobre una bodybuilder natural, pero no lo leí, si alguien lo quiere que me lo digaa, lo pillo y lo cuelgo en rapishare o similares)

Es que en cuanto oigo o leo la palabra "cross" enseguida me acuerdo de ti, Ivan, por eso asocie insconcienntemente la idea contigo, a pesar de saber que no habias sido tu el creador del hilo ni de la idea, jejeje, pero se me va el santo al Cielo.

Esto seria una idea cojonudisima, si. Tanto para vosotros, como para los que queramos saber algo mas sobre el tema.__genial__

Un abrazo crossiftero !!!

Yo veo bien y necesaria, esa separación o disgregación. Porque en muchos casos, no todos hablamos de lo mismo.
Así, para evitar discusiones, debates subidos de tono...se separa el power del culturismo, del crossfit...

Como dijo Aristóteles "Tratar a los iguales como iguales y a los diferentes como diferentes".

vale puede que dopados en el momento de la competición no, pero ciclados hasta las trancas y ahora no me digas que eso no es cierto. Y el crossfit se parece al fitness tanto como carrera de ultrarunner en montaña a un paseo por el parque, la integral a una acampada o el powerlifting al culturismo

Ya sabía q no estaba sólo, pero sinceramente tú te crees q eso me afecta algo, he seguido haciendo lo que me ha dado la gana a pesar del chiste que parecía causar en algunos

Que no se postee no significa que no haya gente listo... creo que he nombrado a dos crossfi[t/tt]ers activos, aunque uno de ellos no postee. Y ahora que lo recuerdo se ha apuntado al foro uno de los crossfi[t/tt]er del grupo de Galaiko

Me he ofendido porque aquí hay mucho Torquemada suelto que menosprecian cualquier otra actividad q no sea el culturismo

y que lo digas chaval, pero ojo, los vídeos de los entrenadores como Rippetoe... algo bueno debería tener que moviese tanta pasta

Que guapa te pones cuando te enfadas...jajaja
No te lo tomes tan a pecho, hombre, sabes que a algunos nos gusta reírnos de todo. Si no fuese por que este foro esta lleno de vigorexicos desquiciados hasta las patas de anaboloizantes capaces de cualquier reacción violenta también me reiría del culturismo,jajaja
P.D.(Y por cierto, Ivan, no seas tan alegre con eso de los culturistas ciclados, que yo he visto videos crosfiteros y si la mitad de sus integrantes no van puestos aqui todos vivimos en la Casa de la Pradera)
No te mosquees campeón, que aunque me meta contigo, admiro tu resistencia y tu capacidad de sacrificio, aunque nunca lo reconoceré en publico,jajaja

¡Joder la que se ha liado! Por mi parte decir que sólo era una idea. Yo tampoco sabía lo que era el crossfit hasta que me metí en el diario de iván y la verdad es que me interesó.
Lo veo más como una disciplina para mantenerse en buena forma (o acojonante forma) que para desarrolar masa muscular evidentemente.

Repito, sólo era una idea.

¡Joder la que se ha liado! Por mi parte decir que sólo era una idea. Yo tampoco sabía lo que era el crossfit hasta que me metí en el diario de iván y la verdad es que me interesó.
Lo veo más como una disciplina para mantenerse en buena forma (o acojonante forma) que para desarrolar masa muscular evidentemente.

Repito, sólo era una idea.

no hombre tranquilo liarse nada, sólo dos comentarios desafortunados (uno por mi parte)

Se podría decir q se agrade el interés que muestras, pero como bien he dicho no hay movimiento en el foro que justifique eso. Quizás un diario donde se pongan las WOD de la semana (creadas por nosotros), o un hilo en ejercicios, incluso uno en rutinas o culturismo donde se puedan poner artículos/vídeos de ejecución de ejercicios

Que guapa te pones cuando te enfadas...jajaja
no voy a estar siempre ronroneando no... q bastante con aguantaros a niko y ati _lengua_
No te lo tomes tan a pecho, hombre, sabes que a algunos nos gusta reírnos de todo. Si no fuese por que este foro esta lleno de vigorexicos desquiciados hasta las patas de anaboloizantes capaces de cualquier reacción violenta también me reiría del culturismo,jajaja
P.D.(Y por cierto, Ivan, no seas tan alegre con eso de los culturistas ciclados, que yo he visto videos crosfiteros y si la mitad de sus integrantes no van puestos aqui todos vivimos en la Casa de la Pradera)
No te mosquees campeón, que aunque me meta contigo, admiro tu resistencia y tu capacidad de sacrificio, aunque nunca lo reconoceré en publico,jajaja

sobre los crossfi[t/tt]er puestos de esteroides... no pongo la mano en el fuego diciendo que es imposible, pero no lo entendería. Puedo comprender que un culturista pro que va a campeonatos se cicle para ir en igualdad de condiciones mientras q no soy capaz de concevirlo en un amaetur (pero no me meto en q lo hagan o dejen de hacerlo)... pero un crossfi[t/tt]er ciclado sería una aberración, carajo q no se ganan la vida con eso, pero mira, puede que algún Linebacker u otro tipo de atleta profesional que complete su entrenamiento con crossfit si que lleve química en su organismo

Atrás