Sera Suerte,sera El Destino.....

The_redemtor

caballero del honor
Amigos abri un post en el cual hemos visto las creencias de cada uno ( todas muy respetables) yo como muchos creen en Dios , otros no creen en nada.... a lo que me refiero al abrir este post es ¿ creeis en el destino? ¿ y en la suerte ? puedo poner varios ejemplos ,uno d emis mejores amigos salio hace 5 años a una discoteca en la cual ni pensabamos ir..... y conocio a la q hoy dia es su novia, yo x ej que siempre e buscado amor ( aunque se que llega que eso no se busca) pues e tenido muy mala suerte en este tema , creo que podriamos hacer muchisimas preguntas de este tipo y por eso abro el post , si creen que es por suerte , por destino..... __genial__

Yo no creo en el destino. Cada suceso está causado por otros sucesos, y a su vez es la causa de nuevos sucesos.

Salu2

Yo personalmente si creo, sera por mis experiencias, forma de ver la vida.... pero tienes mucha razon en eso que dices , aunque tb por ejemplo no creo en las casualidades, dicen q todo lo q pasa es por un ¿ xq? no se si sera asin....

cuando deseas algo de verdad, todo el universo conspira a tu favor para que se cumpla,.

en la busqueda eterna de respuestas sobre las preguntas importantes me he informado mucho y leido muchas corrientes de pensamiento y autores, y desde luego la religion es lo que menos se acerca a la verdad.
existe porque todos los seres humanos tenemos cierto desasosiego sobre la incognita de nuestra existencia, y la religion es una respuesta comoda.

creo que deberiamos interesarnos mas sobre el porque de las cosas, con una mente critica, e intentar saber quienes somos y porque somos asi, esto es muy enriquecedor, y hay visiones muy interesantes en este sentido. sim embargo nos dejamos arrastrar por un estido de vida estandar y alineante dictado por la tirania de lo material.

este post da para mucho pero no quiero ser plomo con un rollo existencial sin fin.

a mas ver.

Tampoco creo en el destino. No creo que tengamos la vida prefijada, y si fuese así, ¿Que más daría? Nunca sabremos si lo que vamos a hacer estaba prefijado con anterioridad (y por quien), es decir, tu ahora decides no hacer algo (pensando que igual lo que haces es "joder" al destino) pero realmente lo que luego te pueden decir esque tu destino era NO hacer eso... vah, me parecen bobadas (siempre desde el respeto). Yo no pienso en esto.

Me gustaria ver a dios y que me respondiese tantas cosas... xD
Me imagino a dios como al de la once que reparte felicidad... (rompiendo estereotipos de barbudo canoso, viejete y con un triangulo encima xD).

Un saludo compas

cuando deseas algo de verdad, todo el universo conspira a tu favor para que se cumpla,.

en la busqueda eterna de respuestas sobre las preguntas importantes me he informado mucho y leido muchas corrientes de pensamiento y autores, y desde luego la religion es lo que menos se acerca a la verdad.
existe porque todos los seres humanos tenemos cierto desasosiego sobre la incognita de nuestra existencia, y la religion es una respuesta comoda.

creo que deberiamos interesarnos mas sobre el porque de las cosas, con una mente critica, e intentar saber quienes somos y porque somos asi, esto es muy enriquecedor, y hay visiones muy interesantes en este sentido. sim embargo nos dejamos arrastrar por un estido de vida estandar y alineante dictado por la tirania de lo material.

este post da para mucho pero no quiero ser plomo con un rollo existencial sin fin.

a mas ver.

Habla ,habla !! que a mi me interesa mucho estos temas _iloveu_

a mas ver.

Te me adelantaste y no pude leerte hasta escribir el mio.

Buena opinión jefe, lo mismo digo, Bastante tenemos con este mundo... Me recuerda en cierto modo a la filosofía, desde la antiguedad (Pláton.. pasando por Santo Tomás de Aquino... ) siempre han estado "investigando"xD y preguntandose por la otra vida, mundos paralelos, la existencia de Dios, las vias de su conocimiento.... Menos mal que llegó la filosofía moderna y se preocupó por cosas mas "útiles".

Tampoco creo en el destino. No creo que tengamos la vida prefijada, y si fuese así, ¿Que más daría? Nunca sabremos si lo que vamos a hacer estaba prefijado con anterioridad (y por quien), es decir, tu ahora decides no hacer algo (pensando que igual lo que haces es "joder" al destino) pero realmente lo que luego te pueden decir esque tu destino era NO hacer eso... vah, me parecen bobadas (siempre desde el respeto). Yo no pienso en esto.

Me gustaria ver a dios y que me respondiese tantas cosas... xD
Me imagino a dios como al de la once que reparte felicidad... (rompiendo estereotipos de barbudo canoso, viejete y con un triangulo encima xD).

Un saludo compas

Muy respetable tu opinion __genial__ pero no piensas que todas las cosas que te an pasado en la vida....tienen su porque? quizas no todas pero alguna simagino q si , saludos compi __genial__

Habla ,habla !! que a mi me interesa mucho estos temas _iloveu_

¿Y te va el tema de la parapsicología?
A mi ese si que me parece mas curioso e intrigante (fuera del campo del "acojone" como intenta mostrarlo por ejemplo Cuarto Milenio... se nota que quieren show).
Porque de esos temas si que he leido algo y me intrigan. Decir que ahora estoy siguiendo un libro de Autohipnosis que me esta viniendo bien para relajarme y quitar algo la ansiedad.
Tengo que mencionar que tengo un audicion que se llama "rendimiento deportivo" (también dentro del ambito de la hipnosis) y es curioso, dura media hora la sesion y bueno.. relajas tus musculos al máximo(si te concentras, claro está) y no se por qué pero creo que me viene bien.

Un saludo!!

PD: perdon tio por irme del tema, pero es que veo que te van los temas "espirituales" y demás.. xDDD

Edito:

PD2: ESTO PARECE UN CHAT!!!! xDDD

¿Y te va el tema de la parapsicología?
A mi ese si que me parece mas curioso e intrigante (fuera del campo del "acojone" como intenta mostrarlo por ejemplo Cuarto Milenio... se nota que quieren show).
Porque de esos temas si que he leido algo y me intrigan. Decir que ahora estoy siguiendo un libro de Autohipnosis que me esta viniendo bien para relajarme y quitar algo la ansiedad.
Tengo que mencionar que tengo un audicion que se llama "rendimiento deportivo" (también dentro del ambito de la hipnosis) y es curioso, dura media hora la sesion y bueno.. relajas tus musculos al máximo(si te concentras, claro está) y no se por qué pero creo que me viene bien.

Un saludo!!

PD: perdon tio por irme del tema, pero es que veo que te van los temas "espirituales" y demás.. xDDD

Edito:

PD2: ESTO PARECE UN CHAT!!!! xDDD

No te preocupes , pero llevas razon , ami eso del porque de las cosas, de la suerte , del destino, del mas alla de la muerte y todo este tipo de cosas me interesa, siempre me an gustado ,quizas siempre queriendo saber algo mas , por eso tb abri un post sobre los sueños , saludos __genial__

bienes basicos y bienes adaptables

porque preguntarnos que hay despues... si no sabemos como funcionamos o porque hacemos las cosas?
por ej.:
en la vida hay bienes basicos y bienes adaptables, los bienes basicos son aquellos que siempre nos hacen sentir bien y debemos buscar y cuidar por ej. vas a comer a un buen restaurante con 20 años de edad y es muy agradable, pasan 40años y te sigue resultando agradable (comer bien es un bien basico)
dormir bien, hacer el amor, no pasar frio ni calor, la amistad, el descanso, etc...

sin embargo los bienes adaptables te causan una felicidad temporal por ej. un buen coche, joyas, una tv de la leche, un movil acojonante, un trabajo con estatus, estos bienes van perdiendo la capacidad de hacerte feliz y estan supeditados al resto de la sociedad, es decir te hacen feliz en la medida que los demas tengan menos (lo que tenemos y disfrutamos ahora seria la hostia para nuestros abuelos, y ahora es lo mas normal, un movil de hace 5 años en su dia era una vacilada para presumir y sin embargo ahora lo esconderias por no hacer el ridiculo)

sin embargo , nuestra vida gira entorno a los bienes adaptables que nos esclavizan y aceptamos de buena gana trabajos con jornadas y responsabilidades increbles, aceptamos dormir poco, comer de mala manera, no dedicarle el tiempo suficiente al sexo, ir forzados(estres) etc.

Como dijo Homer Simpson , la vida es un continuo ciclo de derrotas hasta que deseas que se muera Flanders xDDDDDDDDDDDDD

Estoi de acuerdo con ustedes la verdad , sobre todo el ultimo post del " el lobo" pero a lo que me refiero....porque pasan las cosas? la conclusion que saco es que a veces ahi ciclos por los q pasamos y en el cual evolucionamos como persona , sobre todo cuando se trata de pasarlo mal , bien por el trabajo,problemas familiares, el amor....creo que las dificultades de la vida estan hechas para estimular el animo y no para quitarlo , el espiritu humano debe hacerse fuerte en este tipo de circunstancias.... dicen que en todo lo malo ahi algo bueno y en todo lo bueno ahi algo malo..... yo creo que las cosas que nos van pasando marcan nuestra personalidad, no creeis ? saludos!!

no creo en el destino,en la suerte si,porque unos nacen en africa y no tienen donde caerse muertos y otros con padres ricos,pues eso,suerte

El futbol es un deporte, pero forma parte de la vida misma, el REAL MADRID hace meses estaba descartado para ganar la liga..... gracias a un gol del betis al barcelona en el ultimo minuto se puso lider!! luego llegaron las victorias contra el español y recreativo en el ultimo minuto.... miren hoy cuando estaba todo perdido....le empatan al barcelona en el ultimo minuto y el madrid hace lo mismo..... que suerte!! no? o que casualidad..... pasa igual q palot el portero del sevilla ,sube a rematar un cornet y marca el gol que da el pase a la siguiente ronda y en la final es el heroe al parar 3 penaltis..... bueno es un poco a lo que me refiero del post que abri , puede ser la suerte? pero que es la suerte? y porque unos la tienen y otros no? saludos!! __genial__

Yo creo en las caUsalidades. Causa, efecto, causa, efecto.....

Y respecto a la suerte... hay una frase k me gusta mucho k dice:
"La suerte no es de quien la encuentra sino de quien la busca".
Esto viene a decir k para tener suerte hay k crear una serie de circunstancias k te permitiran tener eso k llaman suerte. Digamos k si estas todo el dia en el sofa no te va a tocar la loteria, tienes k levantarte e ir a comprar el boletin. O no te va a pitar un penalti el arbitro a favor si no te pasas 90 minutos corriendo como un cabron i te esfuerzas para entrar en el area i te dejas caer con estilo para ver k pasa.
Hay un libro muy cortito k lo recomiendo a todos k se titula : "La buena suerte".
Es una fabula k habla de ella.

la suerte no es ni mas ni menos ke conseguir algo con pokas probabilidades, lo de tu amigo fue suerte.. supongo

Última edición:
Atrás