Sera la Abdominoplastia mi unica solucion?

alderraman

New member
Llevo ya un buen tiempo entrenando, alimentandome bien, 5 a 6 veces x dia, 2 gramos de proteina por mi peso, actualmente eh bajado bastante el consumo de azucar y me estoy definiendo mejor, no me critique el volumen, a mi me agrada el tamño actual de mis brazos, pecho y piernas (esta foto tampoco ayuda, porque realmente estoy mas voleado que como se ve en la foto, pero el cell tiene muy mala calidad, en fin) el problema es con mi zona baja abdominal, es como una bolsa, un pellejo, por mas que defin los abs y la V abdominal, ese pellejo sigue asi, con un pantalon apretado, o short, esa zona se apega y parece una v bien seca , pero desnudo sin apretarme ocn nada, ese pelljo se contrae nuevamente (como veran en la foto) muchos entrenadores y amigos culturistas em an dicho que sigue con mi dieta baja en azucar, y que use diureticos, que puede ser agua, y que siga ganando músculo (la etapa de volumen con altos niveles de carbohidratos, me resulta fatal,, peusto que la piel se me descuelga mas y se pone mucho mas flacida) ahy en la foto, se me ve el cuerpo marcado pero es elástico, como si careciera de 'colageno' no tengo los abs duros, aunque la apariencia engañen...que puede hacer para eliminar ese exceso de piel y mejorar la dureza de todo el cuerpo (hasta los biceps)? una doctora plastic,a me dijo que nuncah iba a estar pegado, sino recurria a una abdominoplastia, pero ademas de ser cara, la cicatriz que te dejan es fatal...por otro lado, otro cirujano me dijo que con acido de piruvatico sodico, esa piel se hiba a tensar bastante...(claro está que yo seguire entrenando, hechandole a las pesas, al cardio y a los Abs) mis dietas minimas en azucar, alta en prote, medida en carbos y grasas...otros instructores me recomendaron winstrol, pero dudo qu el winstrol trate el problema de 'piel floja , sobrnte o suelta'...deseo su mas sincera opinion...es frustrante ver que por mas que se entrena fuerte, se es estricto con la dieta esa piel abdominal no se pegue..pero se controlar esta compulsion, 'autoengañandome' colocandome un pantalon un short y estirando la piel, formo una V abdominal 'aparentemente' bien formada y seca, e inclsuo engaño a las chicas xD, pero no puedo engañar a mi mismo cuando me desnudo, esa piel se me contrae como un globo y el pelljo antiestetico
http://www.subirimagenes.com/otros-formatfactoryimg2016-9525232.html
esta es la foto...esto se puede llegar a secar mas con dieta y cardio? o ya es unicamente piel?

fui gordo (No gordisimo) PERO SI GORDO, con bastante acumulado en los oblicuos y zona baja del abdomen, hasta los 16 años, apartir de los 17 mejore mi alim entacion y rutinas de cardio hasta los 20, de los 20 a 24 un entrenamiento serio y conciente de pesas mas cardio y buena alimentacion

amigo, yo creo que es solo buena alimentación y tiempo, trabajar duro. Solo decirte que mucho animo y te entiendo en parte, debes ser constante y no rendirte.

Saludos

Tu solución debería ser apretar al enter de vez en cuando, te contestaría pero se me cansa la vista de leer un párrafo de 30 lineas

Yo no es por desanimarte, pero eso con buena alimentacion y tiempo no creo que se marche.

No se aprecia bien, pero si parece verse en la foto un buen cacho de piel colgando, y eso solo se soluciona, o con operacion, o volviendo a rellenarlo (dudo que quieras eso).

En el canal de Strongmantarrako en yutube tienes un video sobre eso.

Este problema se tendria que haber tratado al principio, bajando poco a poco de peso reforzando musculatura (aunque aveces ni así se consigue) para que a la piel le de tiempo a adaptarse.

con ver el titulo y la foto es de sobra jajaja

Eso acabo de hacer, pues yo tampoco veo un gran exceso de piel en esa foto, almenos nada preocupante, esta claro que estas lejos de el cuerpo de un mens physique pero al haber partido de una mala base es un objetivo mas dificil de conseguir.

Lo que también se aprecia en la imagen es unas piernas bastante descompensadas a tu cuerpo y que se nota que hace falta darles mas trabajo.

El realizar dicha intervención deberías valorarlo tú, en mi opinión no veo que sea para tanto.

Lo de recomendar winstrol de los instructores es algo normal allí? (imagino que en méxico) Las hormonas pueden causar graves efectos secundarios a largo plazo y molestias a corto plazo

Última edición:
Cuantos km corres en cuanto tempo?
Cuantos kg levantas en peso muerto?
Cuantos kg levantas en sentadilla?

Viendo una foto de las piernas, hay que ver si siquiera hace peso muerto y sentadilla.

Yo te diría que empieces una rutina de básicos en el que vayas progresando, si te hace sentir cómodo, incluyendo algo de trabajo de CORE, con una dieta de mantenimiento, y el déficit lo haces un un poco de HIIT algún día de descanso, pero nada de cardio. También, podrías probar en lugar de una dieta común, una dieta cetogénica. Pero es fundamental lo de los básicos.

Viendo una foto de las piernas, hay que ver si siquiera hace peso muerto y sentadilla.

Yo te diría que empieces una rutina de básicos en el que vayas progresando, si te hace sentir cómodo, incluyendo algo de trabajo de CORE, con una dieta de mantenimiento, y el déficit lo haces un un poco de HIIT algún día de descanso, pero nada de cardio. También, podrías probar en lugar de una dieta común, una dieta cetogénica. Pero es fundamental lo de los básicos.

En caso de que tomes en cuenta lo de la dieta cetogenica, hay un post titulado "entrenamiento para dieta cetogenica". creo que asi se llama, alli podrias leer que rutina te serviria para complementar.
salu2

El tema es ver, segun las coordenadas y los objetivos, que es lo que conviene.
Ninguna de las dos cosas está clara, por eso pregunto los rendimentos de corrida y los de levantar peso.

Muchachones gracias por sus sinceras respuestas, pero el punto no esta en que si traigo pierna o no, dije que las fotos no me favorecen mucho por la calidad del cell, y sí traigo piernas, no las de Coleman, pero si traigo o al menos las trabajo concientemente y pecho y brazos, ese no es mi dilema, sino la flacides (de la cual padesco desde mi abdomen hasta los pico de mi biceps, y no entiendo el porque, tengo abdominales superiores pero no son nada mas que piel en forme de cuadrados.)
Respondiendo: Pepineldelarumia: Vi el canal del Strogman, fue bastante claro y sincero, pero me dejo una cuota de esperanza 'que si no era mucho el colgajo quizá podrian haber alternativas, si era mucho, era cirujia unicamente y yo creo que lo mio no es tanto'
Javirub: Es cierto, mis piernas no son la gran cosa , pero creeme que las entreno bien, por lo menos dos veces a la semana.
Agomez: Trato de hacer cardio (sea nadar, correr, trotar, eliptica) solo 3 veces x semana, duracion de 40 min, a intensidadad leve, y los dis ue no hago cardio , hago abdominales, todo esto, despues de mi rutina de fuerza en el gimnasio. Sentadillas, 60 Kg en total, sentadilla libre y profunda, lo maximo que puedo llegar es a 70 kg, pero seria mi ultima repeticion y llorando., peso muerto, maximo de 50 kg.
Padesco una ligera escoliosis leve, asi que siempre entreno bien fajado con un instructor a la mano, tratando de hacer todo correctamente en la ejecucion y no dañarme mas la columna
aki otrs fotos mas
http://www.subirimagenes.com/fotos-img20160222115202-9525663.html (algo de piel en los pectorales como veran)
http://www.subirimagenes.com/fotos-img20160222115225-9525664.html (ahy van mis brazos, tengo antebrazos de pollo flaco por genetica)
http://www.subirimagenes.com/fotos-img20160222115627-9525665.html (y asi van mis piernas)
Insisto, disculpen la calidad del movil

Última edición:
Agomez: Trato de hacer cardio (sea nadar, correr, trotar, eliptica) solo 3 veces x semana, duracion de 40 min, a intensidadad leve, y los dis ue no hago cardio , hago abdominales, todo esto, despues de mi rutina de fuerza en el gimnasio. Sentadillas, 60 Kg en total, sentadilla libre y profunda, lo maximo que puedo llegar es a 70 kg, pero seria mi ultima repeticion y llorando., peso muerto, maximo de 50 kg.
Padesco una ligera escoliosis leve, asi que siempre entreno bien fajado con un instructor a la mano, tratando de hacer todo correctamente en la ejecucion y no dañarme mas la coluna"

Bueno, si quieres un físico más duro y tener aspecto poderoso, entonces
:
1) fuera cardio
2) sentadilla y peso muerto 2 veces por semana, com foco en subirle o subirle los kgs

Y si no estás dispuesto a hacer eso que es tu sagrado derecho, pues te olvidas de diferencias com lo que eres ahora, y piensas que:
- no tienes sobrepeso
- estás ágil
- estás sano.
- el entrenamiento que haces ahora te gusta y te satisface, aunque nunca te va a dar el aspecto que te gustaría.

Y comer. Sales de entrenar y tienes que sentir que necessitas comerte un jabalí. Pues te lo comes sin miedo.

Agomez, Las sentadillas las hago 2 x semana, pero me enfoccare en cada ves cargar mas, y haré lo mismo con le peso muerto. Pero debo dejar el cardio? en este asunto, recibo muchas respuestas de muchos profesionales, unos quienes me dicen que no deje el cardio por nada del mundo (ojo que no corro maraton, solo a una intensidad casi leve, casi trotando, pero larga, como de 40 min, 3 veces x semana) me an dicho que esto mantiene mi grasa corporal baja y un aspecto definido (el cual lo poseo, poseo un aspecto definido, pero no rocoso, no duro) ahora tu me dices que no le meta nada de cardio...cosa que tambien me an dicho algunos otros.

Agomez, Las sentadillas las hago 2 x semana, pero me enfoccare en cada ves cargar mas, y haré lo mismo con le peso muerto. Pero debo dejar el cardio? en este asunto, recibo muchas respuestas de muchos profesionales, unos quienes me dicen que no deje el cardio por nada del mundo (ojo que no corro maraton, solo a una intensidad casi leve, casi trotando, pero larga, como de 40 min, 3 veces x semana) me an dicho que esto mantiene mi grasa corporal baja y un aspecto definido (el cual lo poseo, poseo un aspecto definido, pero no rocoso, no duro) ahora tu me dices que no le meta nada de cardio...cosa que tambien me an dicho algunos otros.

En base a experiencia propia, haciendo rutina de fuerza, 3 veces a la semana, 3 basicos y 2 auxiliares al dia. Con un deficit de 400-500 cal y lo mas importante SIN cardio, logre obtener bastante fuerza y bajar de peso. Asi que en lo personal no lo veo necesario, con el desgaste de ejercicios a alta intencidad es suficiente.
Saludos

mmm, yo diría que pruebe los consejos de los chicos ahora bien, si tengo que dar una opinión no creo que den resultado porque en la foto se lo ve con un bajo porcentaje graso y el colgajo está ahí. Yo comparto la opinión de pepineldelarumia por más sentadillas o peso muerto que hagas el colgajo no se va a ir, las sentadillas y el peso muerto fortalecen si, crean músculo si y queman calorías si (tampoco nada del otro mundo) pero el colgajo no lo van a sacar.

Muchachos, eh de avisar un pequeño de talle que se me paso por alto, tengo escoliosis, (leve como veran, la deformacion casi ni se nota) pero la tengo, diagnosticada por el Doc. Uso plantilla ortopedica

Atrás