alderraman
New member
Llevo ya un buen tiempo entrenando, alimentandome bien, 5 a 6 veces x dia, 2 gramos de proteina por mi peso, actualmente eh bajado bastante el consumo de azucar y me estoy definiendo mejor, no me critique el volumen, a mi me agrada el tamño actual de mis brazos, pecho y piernas (esta foto tampoco ayuda, porque realmente estoy mas voleado que como se ve en la foto, pero el cell tiene muy mala calidad, en fin) el problema es con mi zona baja abdominal, es como una bolsa, un pellejo, por mas que defin los abs y la V abdominal, ese pellejo sigue asi, con un pantalon apretado, o short, esa zona se apega y parece una v bien seca , pero desnudo sin apretarme ocn nada, ese pelljo se contrae nuevamente (como veran en la foto) muchos entrenadores y amigos culturistas em an dicho que sigue con mi dieta baja en azucar, y que use diureticos, que puede ser agua, y que siga ganando músculo (la etapa de volumen con altos niveles de carbohidratos, me resulta fatal,, peusto que la piel se me descuelga mas y se pone mucho mas flacida) ahy en la foto, se me ve el cuerpo marcado pero es elástico, como si careciera de 'colageno' no tengo los abs duros, aunque la apariencia engañen...que puede hacer para eliminar ese exceso de piel y mejorar la dureza de todo el cuerpo (hasta los biceps)? una doctora plastic,a me dijo que nuncah iba a estar pegado, sino recurria a una abdominoplastia, pero ademas de ser cara, la cicatriz que te dejan es fatal...por otro lado, otro cirujano me dijo que con acido de piruvatico sodico, esa piel se hiba a tensar bastante...(claro está que yo seguire entrenando, hechandole a las pesas, al cardio y a los Abs) mis dietas minimas en azucar, alta en prote, medida en carbos y grasas...otros instructores me recomendaron winstrol, pero dudo qu el winstrol trate el problema de 'piel floja , sobrnte o suelta'...deseo su mas sincera opinion...es frustrante ver que por mas que se entrena fuerte, se es estricto con la dieta esa piel abdominal no se pegue..pero se controlar esta compulsion, 'autoengañandome' colocandome un pantalon un short y estirando la piel, formo una V abdominal 'aparentemente' bien formada y seca, e inclsuo engaño a las chicas xD, pero no puedo engañar a mi mismo cuando me desnudo, esa piel se me contrae como un globo y el pelljo antiestetico
http://www.subirimagenes.com/otros-formatfactoryimg2016-9525232.html
esta es la foto...esto se puede llegar a secar mas con dieta y cardio? o ya es unicamente piel?
http://www.subirimagenes.com/otros-formatfactoryimg2016-9525232.html
esta es la foto...esto se puede llegar a secar mas con dieta y cardio? o ya es unicamente piel?