Será el momento correcto?

victor_mex

New member
Hola me llamo victor. Llevo alrededor de 4 meses un poco mas entrenando duro en el gimnasio. Primeramente aprendi como llevar a cabo los ejercicios propiamente y tiempo despues de experiencia comencé a tomar creatina. Me ha funcionado muy bien combinado con rutinas de volumen he conseguido volumen en los biceps.

Pienso descansar de la creatina por un ligero tiempo y estoy considerando tomar proteina, ya que siento que mis biceps ya no crecen mas. No los tengo enormes un promedio se podria decir pero desde hace tiempo le meto rutinas diferentes y ya no crecen como cuando empecé.

Aqui van mis dudas,

1) Si empiezo a tomar proteina, pero dejando la creatina, crecerán mas ó mantendran su volumen?(biceps, demas musculos)

2) Recomendaciones de Proteinas. ( No importa $, calidad es primero)

3) Mi otro plan sería descansar de creatina, meter quemador de grasa para quitarme esa grasa del pecho y abdomen y empezar a combinar proteina y creatina para mayor volumen.

Que opinan?

Hola me llamo victor. Llevo alrededor de 4 meses un poco mas entrenando duro en el gimnasio. Primeramente aprendi como llevar a cabo los ejercicios propiamente y tiempo despues de experiencia comencé a tomar creatina. Me ha funcionado muy bien combinado con rutinas de volumen he conseguido volumen en los biceps.

Pienso descansar de la creatina por un ligero tiempo y estoy considerando tomar proteina, ya que siento que mis biceps ya no crecen mas. No los tengo enormes un promedio se podria decir pero desde hace tiempo le meto rutinas diferentes y ya no crecen como cuando empecé.

Aqui van mis dudas,

1) Si empiezo a tomar proteina, pero dejando la creatina, crecerán mas ó mantendran su volumen?(biceps, demas musculos)

2) Recomendaciones de Proteinas. ( No importa $, calidad es primero)

3) Mi otro plan sería descansar de creatina, meter quemador de grasa para quitarme esa grasa del pecho y abdomen y empezar a combinar proteina y creatina para mayor volumen.

Que opinan?

Yo te digo algo..viendo lo que escribis...me sorprende que gente que este tan perdida, ya este tomando suplementos.

Mi recomendaciòn es que leas bastante..en el foro hay mucha informaciòn.
Cuando pases unos dìas leyendo, te vas a dar cuenta que lo que decìs y tus preguntas no tienen sentido ( salvo la de la calidad de la proteìna).

Saludos

Yo cuando empece nisiquiera pensaba en suplementos y creo que a mucha gente le pasaba igual,ahora todo el mundo que se apunta al gim comienza tomando algo y normalmente le preguntas que toman y ni saben de que se trata...Siempre cuando se empieza se suele estar un poco perdido asi que respecto aloque preguntas como a dicho el amigo lee un poco el foro que es un foro bastante completito yo por lo menos antes de registrarme leia muchas cosas por aqui jaja

si no creces es porque no comes, llevo casi año y medio entrenando i no e usado proteinas ni nada para crecer, ocasionalmente creatina y tampoco es lo que hace, y aun asi e seguido creciendo

Atrás