Sera bueno dejarlo en agosto

Xus FR

New member
Hola amigos llevo desde septiembre del año pasado a hierros, he consegui en este tiempo unos 13kg actualmente peso 80kg para 1.79, y mi duda es si seguir en agosto o bien dejar este mes de reposo al cuerpo, de vez en cuando cojeria bicicleta y correr algo, tampoco una barbaridad eh, pero si es bueno descansar despues de tanto tiempo, mi miedo en este mes es como no, perder demasiado tono y tirar la mitad de mi trabajo x la borda, que me recomendais?.Un saludo

Yo suelo tomarme un descanso cada 3-4 meses.

De todas formas no hace falta que descanses 1 mes entero, con tirarte 10-15 días lo veo suficiente para recuperarte por completo. __wave__

es mucho tiempo no,no soportaria descanzar tanto,una sema dos,tres cuando mucho esta bien,pero un ems es demasiado.

Hola Xus,

no te preocupes por perder masa. Yo estuve 1 mes sin ir al gym por culpa de una pequeña operacion y, si bien es cierto que me notaba mas blando, a la semana de retomarlo recupere lo perdido.

Aun asi, si estas muy cansado, te recomendaria 1 semanita de descanso, pero si puedes seguir entrenando no lo dejes tanto tiempo.

Un saludo tio.

Ayer entrené por primera vez pues ya he terminado mis vacaciones, ha sido un mes de descanso que me ha sentado de maravilla. en un par de semanas estaré listo para dar por saco de nuevo.

Atrás