sera bueno comer mucha fruta?

sardaniscas

New member
buenas me gustaria saber si sera bueno comer fruta siempre k posible para aumentar la mas muscular? visto k como complemento en cada comida como siempre k tengo fruta!
tipos d fruta k como:-fresa, cereza, mandarina, cambur (banana), durazno, melon, pera.

saludos

Si haces algún tipo de dieta para ganar volumen, no veo mala idea meter fruta, pero tampoco es necesaria en cada comida, lo importante es el total calórico diario, no comer por comer, y también depende que frutas, el melocotón y las fresas por ejemplo tienen un IG bajísimo, 35 creo recordar, y siempre aportan vitaminas y minerales, el melón, sandía etc.. tienen mucha azúcar, el único momento que les veo a estos sería por la mañana, en resumen, por poder puedes, pero no es indispensable, si comes bien, estarás nutrido de sobra.

Un saludo.

Tenes que tener en cuenta que algunas aportan bastante azucar ademas de otras propiedades... o consumilas moderadamente o consumi las que son mas bajas en azucares...

Saludos!

No sé que manía le tienen muchos a la fruta! Aportan HC de buena calidad ademas de fibra, vitaminas etc. Lo importante es que tu dieta sea equilibrada, y como ya te han comentado el total de calorías a lo largo del día es lo que importa. Todo exceso como ya sabemos es malo, no te metas 10 piezas de fruta al día, pero integra un par de piezas en tu dieta porque son bastante importantes.

No sé que manía le tienen muchos a la fruta! Aportan HC de buena calidad ademas de fibra, vitaminas etc. Lo importante es que tu dieta sea equilibrada, y como ya te han comentado el total de calorías a lo largo del día es lo que importa. Todo exceso como ya sabemos es malo, no te metas 10 piezas de fruta al día, pero integra un par de piezas en tu dieta porque son bastante importantes.

Aportan CH de mala calidad, te corrijo. Un saludo.

Si metamos quimica al cuerpo con lo facil que es sacarlo de los alimentos, y no hablo de fruta precisamente.

tienes opción de multi,o una pieza de fruta y un par de buenas raciones de verduras,tb pueden cubrir esas necesidades,cada uno tiene su opinión, ami me gusta incluir multivitaminico sobre todo en definición,habrá quien prefiera ir jodido todo el día con carencias

tienes opción de multi,o una pieza de fruta y un par de buenas raciones de verduras,tb pueden cubrir esas necesidades,cada uno tiene su opinión, ami me gusta incluir multivitaminico sobre todo en definición,habrá quien prefiera ir jodido todo el día con carencias

Con distintas variedades de carnes, huevos y lacteos es suficiente.

Y esto para KUA, los estudios sobre la fructosa los podías poner aqui, es que creo que los pusiste en otro hilo (no lo encuentro) y quería volver a verlos.

Como siempre, en exceso no hay nada bueno (ni el agua).

Las frutas en sus dosis adecuadas son increíbles. Un multivitamínico no aporta lo mismo que una fruta. Las frutas no son sólo agua, vitaminas y minerales. Tienen mucho más. Incluso hay multitud de sustancias presentes en las frutas que no se conocen y muchísimas que no está descritos sus beneficios. En una conferencia sobre temas dietéticos basados en la ciencia comentaban que incluso no podían asegurar que fuera lo mismo comerse una naranja que el zumo de la misma naranja tomado al momento porque comentan que hay sustancia volátiles que durante el exprimido pueden evaporarse y, por lo tanto, no ser ingeridos. Así que las frutas son un alimento más que saludable.

También hay falsos mitos como el del melón. Sabéis que la manzana tiene más azúcar que el melón?

Os paso una web en la que podéis encontrar las excelentes propiedades de las frutas, caso a caso: This URL has been removed!

Con distintas variedades de carnes, huevos y lacteos es suficiente.

Y esto para KUA, los estudios sobre la fructosa los podías poner aqui, es que creo que los pusiste en otro hilo (no lo encuentro) y quería volver a verlos.

A ver, no me malintrerpeteis. Yo no soy un anti-frutas, ni mucho menos. Nunca es comparable una manzana recien cogida del arbol a un multivitaminico. Seamos sensatos.

Yo solo digo que la fructosa como CH es de los malos, eso es innegable. Pero de ahi a demonizar la fruta...

Estudios he puesto muchisimos por el foro dependiendo del tema concreto. Asi general, tengo esto. No hay mucho mas que decir.

This URL has been removed!

Las frutas no son indispensables, pero eliminarlas por completo tampoco me parece lógico.

Comer 1 o 2 piezas diarias, aparte de dar sabor y hacer mas llevadera a la dieta, te beneficiar con las vitaminas que traigan. Como bien dicen por arriba no abusar de la fructosa, pero tampoco eliminarla.

saludos

Yo volviendo del gimnasio me tomo siempre un licuado donde meto mas o menos medio litro de leche, dos bananas, dos mandarinas, un kiwi y, si tengo, alguna que otra frutillita (fresita) como para darle color... Antes solamente metía las bananas, pero cuando probe la mescla y vi que quedaba riquísimo no hubo vuelta atrás. :)

Y normalmente a la mañana, a modo de desayuno, últimamente me estoy comiendo una manzanita.

No se si será nutricionamente hablando malo o bueno, y no me importa. Yo creo que es sano, y además es riquísimo, así que seguiré haciéndolo mientras entrene.

Atrás