sera buena idea??? batir el anilmal pack....

Yo tengo de camino dos botes del animal pak por 40 euros, con los gastos de envio incluidos desde USA. Asi que me parece bastante barato. Esta va a ser la primera vez que pruebe este suplemento asi que ya pondre mi opinion al respecto.

Un saludo.
 
Joder, y donde conseguis las direcciones de esas tiendas americanas???, porque a mi me sacais de la body....................y no encuentro otras, me podeis pasar, aunque sea por un privado, alguna de esas direcciones????, gracias
 
joseportatil dijo:
Joder, y donde conseguis las direcciones de esas tiendas americanas???, porque a mi me sacais de la body....................y no encuentro otras, me podeis pasar, aunque sea por un privado, alguna de esas direcciones????, gracias

No te fies de un solo portal de compras. Registrate en tantos como puedas.
Cada portal tiene precios diferentes para cada producto y lo que te puede costar mas barato en uno es mas caro en otro. Ponle "Supplements" al google y veras tu.

Decidete antes de nada que suplemento vas a comprar y tomate un tiempo haciendo simulaciones en varios portales.

A la hora de hacer simulaciones con los portes ya incluidos no te olvides de contar con nuestro amigo LUIS que seguro te llevaras alguna sorpresa y acabaras comprandoselo a el, aparte que el asesoramiento no te lo cobra.

Saludos.
 
Y como le comprais a Luis???, a mi no me importa donde o a quien comprar, busco precio, pos supuesto, pero a veces compensa pagar un pelin mas sabiendo a quien le compras. Gracias por la informacion
 
Atrás
Arriba