Ser "Oso"

Dobito

New member
muy buenas noches :D
mi nombre es Carlos y soy nuevo por acá
La Verdad quisiera iniciar en esto del entrenamiento fisico y tengo algunas dudas.

mi situación es la siguiente

soy un chico Hombrudo pero soy... como se diria "escualido"
y la verdad siempre he querido ser de complexion Osuna (Ursina) no gordo, si no robusto y fuerte.
mi historia empezo cuando acudi al gym mas cercano a donde vivo (por no decir que es el unico cerca) y le comente al instructor cual era mi objetivo, aqui inicio el problema
soy una persona muy activa, y como mucho pero igual no subo un gramo, pero ademas de eso quiero crear musculatura y ganar fuerza (soy muy debil) pero...

No quiero marcarme
No quiero estomago de lavadero
Y tampoco recurir a suplementos alimenticios inecesarios

Al instructor de ahi no le agrado mi plan y dijo que no me podia ayudar con eso :S
obviamente, no entrare a un gimnasio a entrenar sin supervisión (he oido que es muy peligroso) pero quisiera saber si hay alguna forma de lograr mi objetivo o existe alguna rutina que me pueda ayudar

de antemano gracias y espero que alguien pueda aconsejarme

Dobito.

Es raro escuchar a un "primeriso" decir que no quiere marcarse no tener estomago de lavadero, claro que puedes estar en un gimnasio sin supervision, la mayoria despues de un tiempo asi entrena, solo debes tener cuidado y consultar videos en youtube para que veas la correcta ejecucion de los ejercicios.

Mira, necesitas leer en el foro ciertos conceptos basicos, de ahi, lo demas son detalles, tratare de darte unas pautas, pero como te dije, lo mejor seria leer.

Para obtener musculatura, es necesario tener una ingesta calorica mas grande a la habitual (comer mas vaya), aunado a una rutina obtendras la deseada masa muscular, a sabiendas que ganaras grasa en el camino, pero que esto ultimo no te asuste, es normal y la grasa que ganes sera en proporcion a cuanto comas y que calidad estas comiendo.

Una vez que hayas llegado a un peso y una vista que te agrade, empiezas a deshacerte de toda la grasa sobrante obtenida en el camino, para esto deberas recortar las calorias e incrementar tu gasto, en forma de ejercicio con pesas y ejercicio cardiovascular; con esto se ira la grasa y un poco de musculo tambien, aunque sera minimo.

No necesitas de suplementos alimenticios, farmacos o alguna otra cosa, solo constancia y esfuerzo.

En resumen, te aconsejo que leas para saber de rutinas y cual se adapta mejor a ti, en la seccion de dietas sabras que es lo mejor para armar una y muchos ejemplos de dietas ya hechas, como consejo extra, te repito que veas la correcta ejecucion de los ejercicios en youtube y los practiques, sin mas, bienvenido.

En resumen, te aconsejo que leas para saber de rutinas y cual se adapta mejor a ti, en la seccion de dietas sabras que es lo mejor para armar una y muchos ejemplos de dietas ya hechas, como consejo extra, te repito que veas la correcta ejecucion de los ejercicios en youtube y los practiques, sin mas, bienvenido...

Muchisimas Gracias :)
me pasare por la sección de dietas y buscare los ejercicios en yutube
espero y poder lograr mi objetivo

Pero si dices que no comes mucho y no subes un gramo
trata de meterte un gainer aver como te va

jeje Si como y mucho :)
pero no subo de peso, es como si no comiera jeje, y pued no quiero entrarle a eso de los suplementos, pues en parte por que no tengo ningun conocimiento de su uso o aplicación y en segundo, tengo el susto de un amigo que empezo a tomarlos y se lleno de granos y acne o _o

Gracias por Responder

Dobito (Lobito).

Lo del acne es x la pubertad a mi tambien me pasaba pero no tiene nada que ver con los suples lo que tengo sabido que lo que saga granos son los anabolicos

Amigo Dobito, si dices que comes mucho y no subes de peso… te pasa igual que yo, me metía comida hasta no poder mas, me daban hasta ganas de vomitar algunas veces, hasta que decidí comprar el serious mass para aumentar mi ingesta de calorías diarias y me ha ido bien, te lo recomiendo, no es nada del otro mundo. Saludos.

Atrás