Ser natural de por vida, es la mayor satisfacción y victoria!

No te ciclas pero comes Oreo, no me vayas a comparar el efecto de los roids con las Oreo, así tambien me pongo yo como tu.

Este fin de semana me dice un colega:

-Oye Fon te estás poniendo duro. Cuanto pesas ya?
- 55 kilos.
-55???? dirás 65! Tu quieres que te consiga un ciclo?

Lógicamente mi respuesta fue un NO. Pero vamos que muchos que conozco ya se han ciclado, y siguen teniendo un cuerpo horrible, simplemente porque no llevan ni 1 año entrenando y menos aun haciendo dieta.

Saludos!

Barbaro!!!! es que se piensan que los ciclos y los suplementos hacen milagros :/

Barbaro!!!! es que se piensan que los ciclos y los suplementos hacen milagros :/

Exacto, y además se lo toman como golosinas sin saber como inyectárselo ni conociendo sus consecuencias. En la península nose como está la cosa, pero aquí en Canarias como hace más calor y se luce más el cuerpo la verdad que conozco a muchos que se pinchan de eso... la mayoría al principio quizás parezcan volverse más "toro" pero luego se vuelven una vaca.

Exacto, y además se lo toman como golosinas sin saber como inyectárselo ni conociendo sus consecuencias. En la península nose como está la cosa, pero aquí en Canarias como hace más calor y se luce más el cuerpo la verdad que conozco a muchos que se pinchan de eso... la mayoría al principio quizás parezcan volverse más "toro" pero luego se vuelven una vaca.

quizas son esos los tios que he visto que por un tiempo tuvieron un cuerpazo y derrepente... un cuerpo bastante desagradable a la vista... nose jejeje quizas se ciclaron alguna ves sin hacer ningun tipo de esfuerzo :/

synthol????????

synthol que?... enfin.

Pues yo estoy por una parte a favor del vaquilla... yo también he visto a chicos de 18 hablar de ciclos y tal.. se creen que con la palabra: no es que va con protectores ya no le pasa nada ni es perjudicial.. pero bueno.. halla cada uno.. no se dan cuenta que los efectos son a largo plazo y esto aparte de que se ciclan incluso los 3 primeros meses de gym increíble..

el vaquilla antes de los efectos secundarios
51188595.jpg

demasiado cachondeo veo yo.. para una persona que deja su opinion y no se mete con nadie.. nose

+1,pero si te das cuenta siempre tienen los mismos tontos del culo el mismo cachondeo da igual quien sea el caso es poner imagenes o cosas de esas para reirse cuando abria que verlos a ellos, yo no se para que estan los moderadores
demasiado cachondeo veo yo.. para una persona que deja su opinion y no se mete con nadie.. nose

Que no se mete con nadie? Creo que muchos foreros discrepan sobre eso. Además suelta cada estupidez...

Atrás