ser mas fuerte , abase de kemar

pues empezado una rutina de prres inclinado ke consta :

lunes:

3 series de 12 (40 kilos) de 8 (55kilos) y 4 (80 kilos)

miercoles :

idem delo mismo

viernes :

idem delo mismo

estoy pillando mas resitencia y ala vez fuerza lo estoy notando . creo ke no sobre esfuerzo nada puesto ke dejo el minimo de 48 horas para ke el musculo descanse

¿A qué llamas quemar? ¿Haces algo más aparte de esas 3 series los días de entrenamiento?

Hasta pronto.

Resistencia?? Querras decir recuperación (aunque tengo mis dudas que asi la consigas). La resistencia se consigue con series largas, estimulando al musculo para que aguante altas repeticiones.

Porque no pruebas una rutina de fuerza de las de powerlifting esas te vendran muxisimo mejor hazme caso..:)

El cruzado de la intensidad ha hablado.

Yo tambien pienso (mas bien estoy convencido) de que una rutina de fuerza te daria mejores resultados.

Eso lo veo hacer sufrir al musculo y no dejarlo recuperarse.

Saludos

ch0ng dijo:
Porque no pruebas una rutina de fuerza de las de powerlifting esas te vendran muxisimo mejor hazme caso..:)
en q se basa una ritina de entrneamiento de un powerlifter o como sea? como entrena el pecho un powerlifter? suelen tenerlo muy grande o al entrenarlo tanto no les crece lo q su fuerza representa?
eloos no creo q entrenen menos de 3 veces a la semana el prees de banca para poder coger cad vez mas kilos.

scualo dijo:
en q se basa una ritina de entrneamiento de un powerlifter o como sea? como entrena el pecho un powerlifter? suelen tenerlo muy grande o al entrenarlo tanto no les crece lo q su fuerza representa?
eloos no creo q entrenen menos de 3 veces a la semana el prees de banca para poder coger cad vez mas kilos.

Pues crees mal... En general entrenan solo 1 vez por semana...

El entrenamiento típico, si no me equivoco, sigue una división como una rutina HIT de 3 días, pero con mayor volumen de entrenamiento.

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:

El entrenamiento típico, si no me equivoco, sigue una división como una rutina HIT de 3 días, pero con mayor volumen de entrenamiento.

Hasta pronto.

BNueno gracias,esta bien saberlo, yo en mi caso creo q entrenando solo el pecho d semana en semana,tendre menos fuerza q dandole 2 veces a la semana.
Es mi opinion, segun mi experiencia.

Perdona lei algo kizas peusto por ti de la rutina HIT pero no se exactametne q es lo que se consigue y en que consite, si no t importa resolverme la duda.
Gracias Carlox21

Se consigue aumentar la fuerza y el músculo. Es un sistema de entrenamiento, o incluso una "forma de pensar", donde lo importante es la intensidad y el descanso.

Consiste en un entrenamiento basado en series al fallo y en respetar el descanso posterior... Si lees un post titulado "Mis Ideas" lo entenderás todo.

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:

Si, un dia, o a lo sumo, dos. Conozco algún caso que entrena la banca 3 dias por semana, pero es algo muy excepcional. Para la gran mayoria de la humanidad eso sería una bestialidad y nada productivo.

Carlox21 dijo:

Hasta pronto.

Si, lo tipico es 3 o como mucho, 4 dias. Aunque habrá gente que entrene más de 4 dias y gente que entrene menos de 3... depende mucho de las caracteristicas de cada uno y del tiempo que quede para la competición. Con el volumen pasa igual, normalmente lejos de la competición el volumen es alto y la intensidad moderada (con el propósito de acondicionar) y según se acerca la competición se va quitando volumen del entreno y aumentando la intensidad, de forma que el dia de la competición se llegué al pico de fuerza planificado.

hay varias rutinas de powerlifter
algunas entrenan el press de banca 1x semana y otros 2x semana (algunos entrenan hasta 4x semana)

lo q debes saaber de una rutina de powerlifter es esto:

1. las repeticiones no son mas de 5. siempre usan (obvio q puede haber casos donde no sea posible o seguro como las extensiones para los triceps) 1-5 repeticiones

2. Entrenan mas frecuente q una rutina de bbuilding (q a mi parecer y en mi opinion son rutinas basadas en un entendimiento muy pobre de lo q es la recuperacion)

3. No llegan a fallo muscluar (a menos de q busquen un nuevo record)

Para mi una de las mejores rutina es la de Bill Starr (starr's 5x5)

suerte en alcanzar tus metas __pesas__

Bravo por lo que ha dicho Jose.

OTra cosa, Sr. Anabolico, con 55kg 8 es tu numero maximo de repeticiones? Sin con 80 vas a 4...con 55 intuyo que podrias ir a más. Con lo cual...veo esa rutina un tanto inutil.. Solo te servirá la ultima serie para ganar fuerza. Con la de 55 ni hipertrofiar ni nada de nada. Y bueno, un sobreentrenamiento de cojones!!

Tp entiendo como es posible q estes ganando resistencia...creo que estamos confundiendo cosas.

Atrás