Sepuede Poli Local y ligamento cruzado roto¿?

morenovlc

New member
Hols amigos,mi pregutna es esa si sabeis si con el ligamento cruzado roto uno se puede presentar a las opos de poli local,mi caso es que a casi finalizar la carrera me parece una muy buena idea preparar las opos a policia local pero no tengo claro si por estar operado de L.C y tener un buena raja me dejarian presentarme, tambien decir que no tengo ningun tipo de problema con la rodilla operada,ademas de gymansio hago trabajo de fondo y he conseguido marcas de 6,50m en los 2000metros, pero claro la revision medica no se si permitiran presentarme aun no teniendo problema alguno

No te ofendas, pero se puede ser bombero y manco? pues depende del departamento en el que te coloquen, un amigo mio tiene la muñeca jodidilla y puede estar de patrulla en la local, si superas las pruebas fisicas si, ademas si estas operado y etrenas y no tienes molestias, pues no creo,,, seguro que puedes ir a hacerte unas pruebas antes para saber si eres apto o no...

Última edición:
hola que tal

Pues yo creo que eso depende de cada ciudad, aqui donde yo vivo, un amigo se se fastidio el LC hace 3 años, y desde hace un año es policia local
Como a dicho CaponeVk pregunta primero, no se pierede nada

bye

No te ofendas, pero se puede ser bombero y manco? pues depende del departamento en el que te coloquen, un amigo mio tiene la muñeca jodidilla y puede estar de patrulla en la local, si superas las pruebas fisicas si, ademas si estas operado y etrenas y no tienes molestias, pues no creo,,, seguro que puedes ir a hacerte unas pruebas antes para saber si eres apto o no...

mi pregutna es por el reconocieinto medico,que hay gente que dicen que al verte al raja y el ligamento cruzado roto aun estnado operado itotlametne bien ,no te dejan acceder

Atrás