Sentarse despue de comer

tranza

machacador!
A ver, siempre he oido de los viejo que sentarse despues de comer saca pansa y si se analiza tiene algo de logica.
Resulta que estar parado unos 5 meses de lesion y estar haciendo nada en mi casa, solo comer y estar sentado en el ordenador, me ha salido una protuberancia(panza) cojonuda _mmmmm_, ya tengo 1 mes de vuelta en el gym y he recuperado parte de mi peso, pero con una barriga que paresco un embarazado.

no has pensado, que sera el lugar donde por tu genetica acumulas mas la grasa??

habras bajado pero no lo suficiente

La verdad es que no se, pero no me siento la barriga fofa ni nada por el estilo, la siento dura y "llena" de agua, no tengo michelines ni nada, solo el abultamiento de la pansa.

no es la grasa, si no mira a los culturistas en competicion con tremendas barrigas y menos de 5% de grasa
y no creo que la panza tenga nada q ver con sentarse

no es la grasa, si no mira a los culturistas en competicion con tremendas barrigas y menos de 5% de grasa
y no creo que la panza tenga nada q ver con sentarse

Eso es diferente tambien, la pansa de los culturista es sabido que se debe al ensanchamiento de las organos interno debido a la GH.

Es normal que saques panza sino haces nada solo comer y sentarte, yo también tuve una lesión y fueron 3 meses y salio aún más la pancita ¬_¬u

Canario yo lo entiendo así, mientras hagas ejercicio y seas activo puedes descansar después de comer, aunque no se si será aconsejable, otra cosa es estar con una lesión, no hacer ejercicio, comer y tumbarte, y así durante x meses, sacarás barriga seguro... a no ser que cuides la dieta...

Canario yo lo entiendo así, mientras hagas ejercicio y seas activo puedes descansar después de comer, aunque no se si será aconsejable, otra cosa es estar con una lesión, no hacer ejercicio, comer y tumbarte, y así durante x meses, sacarás barriga seguro... a no ser que cuides la dieta...

HOmbre eso si, no obstante yo no hago siesta me cuesta dormir por la noche como para hacer siesta aparte que no tengo tiempo y cuando la he echo los fines de semana me levanto de una mala ostia jajaja

Lo que si esta claro es lo que tu dices, si sigues con una ingesta alta de calorias etc y no haces nada de ejercicio por lesiones etc, queda bien claro que terminaras rodando je je..

Un saludo Dante.

Atrás