sentadlllas

Pues qué queréis que os diga. Yo llevo poco en esto pero no paro de leer por mil sitios que la mejor manera de hacer sentadilla es hacerla profunda, ya que así sufren menos las rodillas (aunque se tiende a creer que es al revés....)

Es raro que tanta gente que dice una cosa se esté equivocando....

Mi granito de arena, pero en inglés... This URL has been removed!

Indurain1987 dijo:
Pues qué queréis que os diga. Yo llevo poco en esto pero no paro de leer por mil sitios que la mejor manera de hacer sentadilla es hacerla profunda, ya que así sufren menos las rodillas (aunque se tiende a creer que es al revés....)

Es raro que tanta gente que dice una cosa se esté equivocando....

Mi granito de arena, pero en inglés... This URL has been removed!

Sí, los muy muy entendidos, se inclinan mayoritariamente por la sentadilla profunda, tanto por rendimiento como por salud articular.

El debate persiste de todas formas.

Yo bajo hasta que puedo, normalmente hasta casi la paralela, pero la próxima vez intentaré bajar más, es curioso, cuando las estaba realizando pensaba "Joder, que se acabe esto ya!!" Pero a la media hora ya estaba deseando (y estoy) que llegue el día de cuádriceps :D:D

NO se que entendidos dices Indu,o que leeras,da igual de todas formas,
cada uno que haga la sentadilla como quiera,contal de que la hagan porque
la mayoria no la hace.

A mi un chico que quedo campeon de Euskadi y tecero de España,hace
unos 18 años me enseño ha hacerlas,asi llevo haciedolas desde entonces
y mis rodillas estan de puta madre...Squat a 90º claro...

Lo que está claro es que para hacer sentadillas con mucho peso hay que tener huevos!!!!! da igual que sentadilla sea._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

A mi un chico que quedo campeon de Euskadi y tecero de España,hace
unos 18 años me enseño ha hacerlas
Ya nos gustaría a todos haber tenido esa posibilidad...

Atrás