Sentadillas :/

marcoszamorano

New member
Tengo un problemilla con las sentadillas y quería saber vuestra opinión.
Soy patilargo y tronquicorto. Bien , pues al hacer sentadillas (según leí en algun sitio es por la forma de mi cuerpo) se me inclina bastante el torso en comparación con otra gente. Seria mi lesivo para mi espalda?

La técnica la tengo bastante bien pero eso es lo que me falla.

Cómo lo veis?

Tengo un problemilla con las sentadillas y quería saber vuestra opinión.
Soy patilargo y tronquicorto. Bien , pues al hacer sentadillas (según leí en algun sitio es por la forma de mi cuerpo) se me inclina bastante el torso en comparación con otra gente. Seria mi lesivo para mi espalda?

La técnica la tengo bastante bien pero eso es lo que me falla.

Cómo lo veis?

PIERNAS SEMIFLEXIONADAS Y ESPALDA RECTA... TUS TALONES Y TU CABEZA DEBEN ESTAR SIEMPRE ALINEADOS Y FORMAR UNA LINEA HORIZONTAL IMAGINARIA.

Si esto se mantiene, no debes preocuparte.

IMPORTANTTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

agame caso'''''''''''''un taco de madera de grososor adecuado bajos sus taloenes a su medida,,o unas pesas pequeuennas que se adapten para no inclinarse,,tambien puedenn serivrrile unas taloneras o unas botas con tacon de levantamietno,,,

por favor no deje de hacer squatt,,, mejore su tecnicca miera al frente vigile con espejo su posicion,,sin miedo,,sitiene reparos que le vigilen,,favor de no dejar NNUNCA'''''' ese ejercicio,, NUNCA,,,ES EL NUMMERO UNO DEL CRCECIMIENTO ANABOLICO POR ENCIMA INCLUSO DE LA COMIDA,,,,, en cualuqier gym de minimo respeto deberia hahber un lugar de imploraveneracion hacia la barra de sentadillas,,,es el ejercicio por esscelencia y sin el creceremos la mitad,,,

no deje de hacer sentadillas,,tome medidas pero no lo deje y si en usu gym no hay para hacer squat,,,, cambie de gymmm inmmmediato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tomemos medidas ,,, pero nunca abandonemos,,, el ieerrremplalable ejercicio numero uno

squatt forever'''''''''''

sentadilla.jpg

Atrás