Sentadillas con 120 kgs

joer bro buen peso aunqe considero qe podias hacerlas mas profundas!

Sí carnal, las puedo hacer más profundas.
Ya había terminado el entreno de pierna y andaba reventado, simplemente grabé el video (fuera de la rutina aunque el mismo dia del entreno) para colgarlo aquí en el foro y ver qué opinaban, pero de que puedo más peso y más profundas, puedo. :D

PUTO PINGUINO , pero debes aprovechar tus entrenos, alimentate caa vez mejor,
tienes bastante fuerza, pero tu fisico aun no demuestra mucho, pero vamos que con esa edad, debes seguirle, estas en el punto,

Jeje, gracias
Y ya estoy agarrando de nuevo el camino, en unos dos o tres meses voy a explotar, ya verás... jejeje...

Muy buen peso, ciertamente un poco mas profundas hubieran lucido mas. Ahora para el camara, un 0, no para, ni un momento quieto el tio jajaja

Muy buen peso, ciertamente un poco mas profundas hubieran lucido mas. Ahora para el camara, un 0, no para, ni un momento quieto el tio jajaja

Gracias, el próximo video las haré más profundas. Y cierto, el camara jajajaja, siempre es así con él :p

no es por nada pero no llega ni a media sentadilla asi puedo pillar yo 200 kg perfectamente... :/

No man..baje el peso y haga una sentadilla ocmpleta o haga menos reps y haga aunque sea 1 completa con ese peso , pcreoq ue bien hechas te pidoas sacar al menos 5 con ese peso
es que ni siquiera las hace hasta la paralela

Atrás