sentadillas 20kg??

JosePineda

Entrenando en casa
mi peso es de 55kg y quiero saber si con dos mancuernas de 10kg cada una puedo hacer sentadillas con mancuernas notando resultados
esque veo a muchos x aquí que usan una barbaridad de pesos...
Gracias por vuestras opiniones

mi peso es de 55kg y quiero saber si con dos mancuernas de 10kg cada una puedo hacer sentadillas con mancuernas notando resultados

Cuantos años tenes? Cuanto medis?

Si nunca has hecho sentadillas vas a notarlo sí o sí si lo haces bien, el problema es.. durante cuanto tiempo?

yo suelo hacer 3 o 4 repeticiones dependiendo del dia , de 12, 13, 14 y hasta 15 veces(en piramide), segun lo que tu cuerpo te pida asi llegas a hacer.
Un saludo.

yo suelo hacer 3 o 4 repeticiones dependiendo del dia , de 12, 13, 14 y hasta 15 veces(en piramide), segun lo que tu cuerpo te pida asi llegas a hacer.
Un saludo.
es lo que yo suelo hacer... ademas de zancadas y elevaciones de talón

Yo te recomendaria hacerlas con barra, al principio si no puedes con pesos libres siempre puedes hacerlo en Multipower para cojer bien la técnica y asi no lesionarte.

Eso hice yo y ahora me va bastante bien.

Un saludo.

es mejor con barra, mas comodo y ejecutas mejor el ejercicio, en cuanto al peso, te daras cuenta porque tus cuadriceps te lo diran.

Barra libre, & vas aumentando los pesos en cada serie, hasta llegar al punto en que cosideres ya no hacer bien la técnica con el siguiente peso.

Barra libre, & vas aumentando los pesos en cada serie, hasta llegar al punto en que cosideres ya no hacer bien la técnica con el siguiente peso.

No está preguntando cómo hacer sentadillas. Lee bien.

20 kilos se te van a quedar cortos en muy poco tiempo. Si no dispones de material busca ejercicios con el peso corporal, siempre será mejor eso que nada.

No está preguntando cómo hacer sentadillas. Lee bien.

20 kilos se te van a quedar cortos en muy poco tiempo. Si no dispones de material busca ejercicios con el peso corporal, siempre será mejor eso que nada.
es que no se ningún ejercicio para piernas con peso corporal...si podriais decirme algunos...

Atrás