Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos
Bueno , puede parecer una locura esto se que no es un foro medico, la cosa es , estuve leyendo en internet que ejercicios como la sentadilla y peso muerto , ambos pesados , pueden traer como consecuencia hemorroides.
Pregunto esto ya que la ultima vez que fui al baño , dia posterior al de piernas, hice con sangre,tampoco fue que hice un gran fuerzo en el baño , y tampoco creo que el peso en el que trabajo ambos ejercicios sean muy pesados , sentadilla en 85 kg y peso muerto en 70kg.
Tambien lei que se puede causar por una mala tecnica en las ejecuciones o por mantener mucha presion sanguinea como ser ,maniobra de valsalva (cosa que uso al realizarlos) , olvide tambien mencionar que desde chico tengo problemas de transito lento , pero no se si tendra algo que ver, si a alguien le paso algo similar o sabe sobre esto que me comente porfavor , la verdad que todavia no quiero ir al medico porque me da terror .
Saludos