Sentadilla y rodillas

Leñador

Entrena o Muere
Ultimamente cada vez que hago sentadilla o prensa al maximo, al acabar de entrenar un par de horas despues me duele debajo de la rodilla, solo en la pierna derecha, y no me ha preocupado mucho, pero la ultima vez no podia doblar la rodilla a la mañana siguiente, luego se me paso, pero estoy un poco acojonado...que puede ser?...supongo que sera una tendinitis...pero me pasa a menudo..que puedo hacer??

Leñador dijo:
Ultimamente cada vez que hago sentadilla o prensa al maximo, al acabar de entrenar un par de horas despues me duele debajo de la rodilla, solo en la pierna derecha, y no me ha preocupado mucho, pero la ultima vez no podia doblar la rodilla a la mañana siguiente, luego se me paso, pero estoy un poco acojonado...que puede ser?...supongo que sera una tendinitis...pero me pasa a menudo..que puedo hacer??

Yo que tu estiraría después de hacer algunos ejercicios...por ejemplo las sentadillas...si no puede tener sustos. Un saludo _lengua_

Indurain1987 dijo:
Yo que tu estiraría después de hacer algunos ejercicios...por ejemplo las sentadillas...si no puede tener sustos. Un saludo _lengua_

Indurain tiene razon, prueba ha hacer un tiempo eso y nos avisas =)

A mi me va muy bien andar unos cinco minutos en la cinta a velocidad 4 ó 5 y así caliento y no he tenido problema con mis rodillas...

No si siempre me hago unas cuantas series para calentar antes de tirar.
Lo que me falla es lo de estirar...la proxima sesion de pierna os cuento a ver que tal...
Gracias tios

theur no todas las lesiones s evitan con calentar ni estirar, y la rodilla es la articulacion mas compleja segun muchos traumatólogos, leñador pueden ser muchas cosas, dsd una pequeña tendinitis hasta una condromalacia(lo q m paso a mi)... procura trabajar con distintos ejercicios, y en prensa no bajes del angulo recto por el momento, si el dolor persiste ni t lo pienses, Médico...

Se te keda la rodilla blokeada a veces? Puede ser una condromalacia como dice gelotte...porke no vas al médico?

Atrás