Squater
Dinosaurio
Les platicare algo que sucedio el dia de hoy en el gym donde actualmente estoy entrenando. Resulta que me encontraba haciendo algunas series de sentadilla con caja con mi compañero de entrenamiento. Entonces el "instructor" del gimnasio se acerca a mi amigo y le dice "Ya te habia dicho que no hagan las sentadillas asi, por que la sentadilla es un ejercicio profundo y hacerlo asi cono sirve de nada, no les va a crecer la pierna bien"... Yo contuve la risa por que ya habia notado que cada vez que haciamos sentadilla con caja, board press o algun ejercicio dinamico con bandas elasticas se nos quedaba mirand y supuse que algun dia se iba a acercar a tratar de corregirnos. Mi amigo le respondio diciendo "lo que pasa es que estamos entrenando para competir en powerlifting, no nos interesa tanto entrenar de forma culturista" a lo cual este sujeto respondio en tono de burla: "¡¡Oooooo, que fuertes!!" para despues retirarse a entrenar al otro lado del gym.
El motivo por el que comparto esta anecdota con ustedes es para que los que apenas empiezan en esto se den cuenta de que tienen que leer mucho para no dejarse engañar por estos sujetos que se hacen llamar entrenadores, ya que tal cual se demuestra en este caso muchas veces no tienen idea de lo que hablan, y su orgullo no permite admitir su falta de preparacion lo que los lleva a dar malos consejos a los que recien comienza en lugar de tener la humildad de decir "no se"
El motivo por el que comparto esta anecdota con ustedes es para que los que apenas empiezan en esto se den cuenta de que tienen que leer mucho para no dejarse engañar por estos sujetos que se hacen llamar entrenadores, ya que tal cual se demuestra en este caso muchas veces no tienen idea de lo que hablan, y su orgullo no permite admitir su falta de preparacion lo que los lleva a dar malos consejos a los que recien comienza en lugar de tener la humildad de decir "no se"