Sentadilla Hack VS Setandilla en multipower

Croi

New member
Pues eso, me gustaría saber cual creéis mejor para una rutina de fuerza y por qué, su potencial lesivo, etc, ya que la libre no la puedo hacer porque en mi gimnasio no hay soporte. Todo esto viene porque muy pronto empezaré una Stronglifts 5x5 y quisiera saber cuál me va a dar más resultado.

Un saludo y gracias!

Sentadilla Hack: https://es.fitness.com/forum/ejercicios/pierna-sentadilla-hack-106.html
Sentadilla en multipower: This URL has been removed!

sentadilla hack (que tambien la puedes hacer en la multipower para agarrarle la tecnica). tambien lo que puedes hacer es hacer la sentadilla hack con algo debajo de tus pies para estar mas elevado, y power cleans (tambien sentadillas frontales con el peso del power clean), aunque la mejor opcion es buscar otro gimnasio

EDIT: ahora que veo tus links, vi que te referias a la hack en maquina. tambien esta la sentadilla hack con barra que es mejor, buscala en google

Y aún sabiendo que es en máquina preferirías la sentadilla hack o en el multipower? Siempre teniendo en cuenta que sería para fuerza, no para volumen

PD: Lo he buscado en Google y no encuentro nada xD en todas aparece en máquina

Libre. Busca otro gym.

Exacto no hay nada como la libre, en la que aparte de trabajar la pierna, trabajas todo el "core".

Ademas, si el gimnasio no cuenta con lugar para la libre, siempre le puedes decir a los monitores que te suban la barra.

Ademas, si el gimnasio no cuenta con lugar para la libre, siempre le puedes decir a los monitores que te suban la barra.

¿Y si nadamas es un monitor?¿Y si la ultima serie de sentadilla la haces con 120kg? ¿Como se supone que te la va a subir?

Lo mejor es que te cambies a otro gimnasio.

Yo uso el soporte mas alto de este bicho

thumb.HAMMERSTRENGTH-BarbellRack1.jpg

para hacer sentadillas frontales. Eso si, me juego el tipo.

salu2

Pero gente es que ahora mismo no puedo cambiarme de gimnasio por temas económicos y de tiempo, vivo en un colegio mayor y el gimnasio lo incluyen en la mensualidad y más o menos da el pego. Por supuesto que mi idea es cambiar de gimnasio en unos 4 meses pero para ir tirando, cuál preferíais como "la menos mala"?

PD: El monitor no existe xD tendríais que ver cómo hacen los ejercicios algunos...

sentadilla hack con barra
This URL has been removed!

tambien busca power clean y sentadilla frontal

Ah ok nunca había visto ese tipo, pero eso no es lo mismo que trabajar peso muerto?

Ok probaré con poco peso a ver cómo trabaja.

Entonces para que me aclare: a falta de la sentadilla libre, es mejor ésa que en multipower y que la hack en máquina?

no hay nada mejor ni peor, la mejor es aquella que domines bien la técnica y los medios de tu gimnasio te permitan. Y a se que la sentadilla libre es genial y no es lo mismo la hack o la multipower,pero también puedes crecer haciéndolas. Puedes probar la sentadilla sumo,o la frontal en la multipower esta muy bien ya que te obliga a mantener la espalda recta.

Eso de cambiarse de gimnasio no es tan facil, ademas ahora en la mayoria ya no hay jaula para sentadillas

Atrás