-SENTADILLA FRONTAL DE VERDAD- Mientras el Maestro Poliquin mira.

Josep1

Miembro de Honor
Ahi va:
This URL has been removed!

Tambien os pongo como hacen SENTADILLAS para fuerza maxima trabajando la parte excentrica del recorrido, algo complejo con el material que se suele tener en la mayoria de salas:

Última edición:
existen las sentadillas frontales de mentira?

vaya fuerza que tiene la tia dios.
el se gundo video _comorr_

Lo de este video This URL has been removed!

se podria aplicar tambien en press de banca no?

Otra idea que se me ocurre es que te ayuden, al bajar la barra (en press), la bajas con 2 discos de mas y cuando la barra este en el pecho, que unos tipos saquen ese par de discos extra y asi.

No seria otro modo?

Es muy buena opcion, aunque creo que cuando la carga fuera alta , podria llegar a molestar la presion sobre la caja.

Se supone que llegarias a un punto donde apenas toques el pecho, claro, para ese momento los sujetos deben estar al pendiente para sacar los discos al mismo tiempo, auqnue pensadolo bien seria peligroso, ya que no creo que se lleguen a sacar los discos al mismo tiempo y te desbalancearias.

Ese ejercicio es terrible para las rodillas porque pone demasiado estres en ellas. Lo bueno es que se hacen muy pocas repeticiones al usar pesos bastante altos.

Ese ejercicio es terrible para las rodillas porque pone demasiado estres en ellas. Lo bueno es que se hacen muy pocas repeticiones al usar pesos bastante altos.

Casi no he hecho sentadilla frontal, pero si fuera muy estresante para las rodillas, los halterofilos(no se como se diga xD) no lo harian tan seguido, cuando lo llegue hacer me estreso mas las muñecas que cualquier otra cosa. Se me hace que los ejercicios con mucho peso, acercandote a tu maximo, son mas estresantes que los que se hacen con poco peso.

Se supone que llegarias a un punto donde apenas toques el pecho, claro, para ese momento los sujetos deben estar al pendiente para sacar los discos al mismo tiempo, auqnue pensadolo bien seria peligroso, ya que no creo que se lleguen a sacar los discos al mismo tiempo y te desbalancearias.

Una buena opción es trabajar el press con cadenas, cada vez que se ban separando del suelo se esta aumentando el peso

Claro, la idea es que las cadenas suban mas que como aparece en el video

Atrás